3 eventos en vivo

Celebran Día Mundial de la Salud con gota de sangre humana (VIDEO)

Los filipinos formaron una gota de sangre para celebrar el Día Mundial de la Salud

7 abr 2017
15h14
  • separator
  • comentarios

Miles de filipinos formaron una gota de sangre humana para celebrar el Día Mundial de la Salud en Marikina (este de Manila, Filipinas), el 7 de abril de 2017.

Un total de 4.817 personas han participado en el evento organizado por el Centro Filipino de Sangre y el gobierno local de Marikina.

Para emular la s angre humana y festejar la salud, los participantes se tuvieron que vestir con pantalones oscuros y camisetas rojas. Con la hazaña, los participantes esperaban entrar al libro Guinness de los récords.

Por otra parte, l a Organización Mundial de la Salud señaló que uno de cada cuatro universitarios chinos se ha sentido deprimido alguna vez y mostró su preocupación por la estigmatización de las enfermedades mentales, no sólo en China, sino en el mundo.

"Estudios han revelado que el 25 por ciento de los universitarios chinos reconoció haber sentido alguna vez síntomas de depresión (...) y son el futuro de todos nosotros", dijo este viernes a Efe Bernhard Schwartländer, representante de la OMS en China, durante una marcha celebrada hoy en Pekín por el Día Mundial de la Salud.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¿Qué dice el mundo del ataque a Siria?

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad