2 eventos en vivo

Padre Alberto Cutié se confiesa más feliz con su vida actual

El internacionalmente conocido sacerdote que dejó la Iglesia para casarse y tener hijos, habla sobre su vida actual y de su relación con la religión católica.

31 jul 2014
15h52
  • separator
  • comentarios

El padre Alberto Cutié que ahora hace parte de la iglesia Episcopal nunca ha dejado su servicio al Señor, ni a la comunidad, siendo un experto en temas religiosos de quien las personas buscan su guía espiritual y consejo.

Hoy el Padre Alberto comparte con Terra su felicidad tras haber constituido una familia y tener dos hermosos hijos, revelando que esta ha sido una experiencia que ha hecho su vida más feliz y completa porque tiene mucho más amor desde su matrimonio.

Padre Alberto Cutié y su esposa Ruhama Cutié, con quien tiene dos hijos.
Padre Alberto Cutié y su esposa Ruhama Cutié, con quien tiene dos hijos.
Foto: Twitter @padrealberto

Él se siente como una persona que vive plenamente su parte espiritual y física, después de haberse casado y de ser padre de familia, además de ser un hombre de Dios. Adicionalmente asegura tener una buena relación con religiosos y religiosas de la iglesia Católica Romana tras su salida en 2009.

El padre Alberto ha iniciado una serie de videos con Terra donde aconseja en distintas materias a las personas, tal como solía hacerlo en su programa televisivo en EWTN antes de dejar la fe católica.

Revisa aquí su guía para jóvenes confundidas por 'prueba de amor'

Consejos Padre Alberto: 'El mito de la prueba de amor'


Padre Alberto inspira a trabajadora sexual a cambiar de vida:

Consejos Padre Alberto: 'Da otro giro a la vida'

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad