0

¡Bravo! Farkas anuncia nuevas premiadas por "Supermadres"

Incluso hizo un aporte extra a una casa de acogida a la que pertenece una de las afortunadas

12 may 2017
12h52
  • separator
  • comentarios

Nuevamente, Leonardo Farkas nos sorprendió al revelar las dos nuevas ganadoras del concurso "Supermadres" , iniciativa que premiará a 10 mamás de Chile con 6 millones de pesos para cada una.

Foto: Jonathan Mancilla / Aton Chile

Recordemos que la primera afortunada fue Jennifer Espinoza, quien tras un terrible episodio de violencia intrafamiliar, lucha por sus dos hijos de 14 años, y tres meses, respectivamente; mientras que el segundo premio fue destinado a Camila Valdovino , de Arica , madre de 24 años a cargo de dos niños con problemas de salud.

Esta vez, la tercera ganadora fue la religiosa Nora Valencia , directora de la Casa de Acogida Santa Clara , recinto que cuida y protege a niños con VIH, a quien -además del premio asignado- el filántropo aportó con otros 10 millones extra como donativo para el hogar.

Por su parte, el cuarto lugar corresponde a Eliana Quiroga, abuelita de 85 años de Melipilla, que se encuentra postrada hace años, por lo que su familia desea arreglar la vivienda en la que reside y de esta manera movilizarla en silla de ruedas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Las Royals atesoran colecciones de bolsos de mano

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad