0

Volvo lanza un programa internacional para estudiantes

Volvo anuncia un programa internacional para estudiantes en Estados Unidos.

22 mar 2017
17h51
  • separator
  • comentarios

Hace unos cuantos días, Volvo Car USA, LLC (VCUSA), anunció el lanzamiento de un programa internacional para estudiantes que mediante un pago único permite a los estudiantes manejar un Volvo nuevo durante todo el tiempo que dure su estancia de estudios en los Estados Unidos.

Foto: Volvo

Con este programa, los padres y los estudiantes mismos se liberan de la presión de estar haciendo pagos mensuales, la compra de un seguro por separado, lograr un crédito en los Estados Unidos o incluso, preocuparse del mantenimiento y servicios de rutina para el vehículo. Después de graduarse, lo único que tienen que hacer, es ir con algún distribuidor Volvo y devolver el auto.

Rick Bryant, vicepresidente de ventas de VCUSA comentó: “En Volvo, nos esforzamos en desarrollar soluciones para hacer la vida menos complicada para nuestros clientes, el programa de estudiantes internacionales es un primer ejemplo de este principio, con un solo pago, se eliminan todos los factores de estrés durante todo el tiempo que dure la estancia de estudios en los Estados Unidos”.

Los estudiantes matriculados en una universidad en los Estados Unidos y que cuenten con una visa de estudiante y licencia de manejo válida y vigente, son considerados como elegibles para el programa.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

"Café de las Sonrisas", la primera cafetería en Centroamérica atendida por sordos

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad