0

Esteban Gutiérrez correrá con Techeetah en Fórmula E

El mexicano Esteban Gutiérrez llegó a un arreglo con el equipo Techeetah de la Fórmula E para correr en el ePrix de México.

21 mar 2017
01h05
  • separator
  • comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no poder mantener un asiento en Fórmula Uno, el mexicano Esteban Gutiérrez finalmente llegó a un arreglo con el equipo Techeetah para participar en el ePrix de Fórmula E en Ciudad de México.

Foto: FIA Fórmula E.

El regiomontano será coequipero de Jean-Eric Vergne por el resto de la temporada 2016/2017 y tendrá su debut ante su propia afición en el Julius Baer Mexico City ePrix, el sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esteban reemplazará al piloto chino Ma Qing Hua a bordo del auto con el número 33. Sin embargo, Ma se mantendrá como tercer piloto del equipo.

"Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con gran nivel de competencia. Después de cuatro años de increíbles experiencias en la Fórmula 1, estoy dando un paso hacia adelante en el futuro del automovilismo. Estoy realmente emocionado por mi carrera de debut en la Formula E en mi propio país, cuando dispute el Julius Baer Mexico City ePrix. Buscaré dar un buen espectáculo para los aficionados tan apasionados de mi país", expresó Esteban Gutiérrez.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad