1 evento en vivo

El trabajo soñado en INFINITI, ya es posible

Por cuarto año consecutivo, INFINITI ofrecerá a través de su programa ‘INFINITI Engineering Academy‘ la oportunidad de trabajar en su equipo

21 mar 2017
14h47
  • separator
  • comentarios

Por cuarto año consecutivo, INFINITI ofrecerá a través de su programa ‘INFINITI Engineering Academy‘ la oportunidad de trabajar durante un año en su equipo tecnológico Renault de Fórmula 1 y de INFINITI Motor Company  a un limitado número de estudiantes de ingeniería de varias partes del mundo.

El programa de reclutamiento y selección, dio inicio el día 20 de marzo para los interesados en los Estados Unidos y terminará el 20 de mayo de este año.

Foto: INFINITI

Tommaso Volpe, director global de INFINITI Global Motorsport comentó: ”Estamos muy emocionados al ofrecer una vez más a siete estudiantes de ingeniería de diferentes regiones, la oportunidad de unirse durante un año a este equipo tecnológicamente rico, multidisciplinario y multicultural. La Fórmula 1 es más relevante que nunca antes en la industria automotriz y con la visión ampliada de colaboración y transferencia real de tecnología que se realiza con la Alianza Renault-Nissan y nuestra Sociedad Técnica, la INFINITI Engineering Academy proporcionará un abanico sin paralelo de experiencia y oportunidades a los ganadores de este año”.

Los aspirantes del área de los Estados Unidos ya pueden aplicar en el sitio de la academia y tendrán que completar una prueba realizada por los expertos de Brilliant, como parte de un proceso de varios niveles del proceso de selección. Los mejores aplicantes serán invitados a participar en el evento final que se realizará durante el verano de este año, cuando 10 finalistas competirán entre sí para asegurar su lugar.

A decir de Cyril Abiteboul, director administrativo del equipo Renault Sport Formula One Team “La INFINITI Engineering Academy, ofrece una oportunidad extraordinaria  a los jóvenes ingenieros de experimentar  las mejores y más recientes tecnologías automotrices y deportivas, los ingenieros que trabajan con nosotros en Enstone, son un gran recurso para fortalecer que nos permiten fortalecer nuestros recursos técnicos y esperamos darle la bienvenida a la generación de 2017”.

El estudiante de los Estados Unidos que resulte seleccionado, se unirá a otros seis jóvenes ingenieros, uno de cada una de las otras regiones que participan (Asia, Oceanía, Canadá, China, Europa, México y Medio Oriente). Los siete ganadores irán al Reino Unido con todos los gastos pagados, tanto del viaje como de alojamiento, salario y acceso a un auto INFINITI de la empresa para tener la oportunidad única de trabajar junto a otros ingenieros de clase mundial en la vanguardia de la industria automotriz y del automovilismo deportivo.

Habiendo lanzado la carrera de varios de los ganadores anteriores, la INFINITI Engineering Academy es la iniciativa de reclutamiento por excelencia para la Fórmula 1. Ingenieros como William Priest y Daniel Sanham, anteriores ganadores del certamen, han obtenido un trabajo de tiempo completo con INFINITI Motor Company y el equipo Renault Sport Formula One  respectivamente después de haber terminado su periodo inicial y de alguna manera, son la inspiración para los estudiantes de este año que seguramente buscarán igualar su éxito.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad