0

Alfa Romeo comercializará en EE.UU. el todocaminos SUV Stelvio en septiembre

10 may 2017
18h37
  • separator
  • comentarios

Alfa Romeo anunció hoy que su primer todocaminos SUV, denominado Stelvio, tendrá en Estados Unidos un precio de 41.995 dólares para su modelo más básico cuando salga a la venta en el país, en septiembre.

La versión Stelvio Ti, que incluye más equipamiento de fábrica como ruedas de 19 pulgadas o una pantalla de 8,9 pulgadas, tendrá un precio inicial de 43.995 dólares.

Alfa Romeo señaló en un comunicado que el Stelvio 2018 contará con un motor turbo de aluminio de 2 litros con inyección directa que genera 280 caballos de potencia y un par motor de 306 lb-ft.

El motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El Stelvio incorpora en todas sus versiones el sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 que puede transferir hasta el 60 % de la potencia del motor al eje delantero.

El vehículo acelera de 0 a 60 millas por hora (0-96,5 kilómetros por hora) en 5,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 144 millas por hora (231 kilómetros por hora).

La versión Stelvio Ti podrá ser equipada con dos paquetes de complementos, Sport y Lusso, que tendrán un precio de 2.500 dólares.

El paquete Sport añade ruedas de 20 pulgadas, suspensión ajustada para una conducción más deportiva, asientos deportivos de alto rendimiento cubiertos en cuero y con 12 ajustes eléctricos, cambio de levas en el volante y pedales de aluminio, entre otros detalles.

Por su parte, la versión Lusso añade elementos como asientos de cuero italiano, molduras de madera, volante de lujo o pedales de aluminio.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad