Exquisito

Fajitas de salmón y queso, aprende a hacer esta cena rica en proteínas con solo 3 ingredientes

Es una excelente alternativa para sorprender a tus comensales y será saludable.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 05:00

Si ya estás cansada/o de pensar en la cena y has agotado todas las instancias, hay una alternativa muy sencilla y que te permitirá hacerla en pocos minutos y sorprenderás a todos tus familiares y amigos. No lleva carne por lo que es una opción mucho más saludable. Estamos hablando de unas fajitas de salmón y queso, dos ingredientes muy ricos y que te permitirá comer algo fresco ante las altas temperaturas. Una vez que las prepares, dejarás boquiabiertos a todos.

El salmón es uno de los pescados más utilizados en la gastronomía y es que puede realizarse de diferentes maneras, ya sea como ingrediente principal o como acompañante de otra comida. Los especialistas aseguran que este tipo de pescado es rico en proteínas y minerales, ya que contiene fósforo, yodo, magnesio y esto será ideal para el buen funcionamiento de la tiroides y el intestino. A su vez, posee vitamina D.

El salmón es rico en proteínas. Fuente Pinterest

Por eso, es que es ideal para preparar en esta cena y que podrás acompañar con queso, otro de los ingredientes que puede aportar proteínas a tu organismo. Esta preparación será mucho más fácil de hacer durante la noche y en cuestión de minutos, tendrás unas ricas fajitas que serán tan ricas que te las pedirán siempre.

Los ingredientes que necesitas para realizar estas fajitas de salmón y queso son los siguientes: salmón ahumado, queso fresco cortado en trozos y tortitas integrales, las mismas que utilizas para los canelones o panqueques. Es que estos tres ingredientes brindarán vitamina D, calcio y grasas insaturadas que serán beneficiosas para el organismo.

Debes calentar apenas estas tortitas y luego colocar el salmón y los trozos de queso cortado. Estas fajitas tienen una duración de tres minutos para elaborarse, por lo que es rápido, fresco y muy saludable. Incluso, puedes acompañarlas con alguna ensalada y así obtendrás las proteínas que tanto querías.