TikTok

Te dejará con la boca abierta, este es el nuevo trabajo de Elizabeth tras dejar de ser 'la bombera de Copec'

La tiktoker empezó una nueva etapa laboral, lejos de los problemas que le causó con su anterior empleo su creación de contenidos.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:05

Elizabeth Maestracci, conocida como "la bombera de Copec", ha dado un giro en su carrera tras dejar su empleo en la estación de servicio de la famosa marca en Santiago de Chile. A través de TikTok, esta joven venezolana se hizo popular por sus divertidos videos de bailes y humor, donde compartía su vida diaria como bombera, mostrando su carisma y belleza.

Con más de 230 mil seguidores en la plataforma, Elizabeth recibió propinas y elogios por su labor y personalidad. Sin embargo, su creciente popularidad también le trajo conflictos con sus superiores en Copec, quienes no veían con buenos ojos que grabara videos y que acudieran personas a la estación de servicio para verla.

Debido a esta situación, Elizabeth Maestracci tomó la decisión de renunciar a su trabajo y buscar otra oportunidad en una estación Copec que le permitiera seguir creando contenido. En los comentarios de sus videos, Elizabeth ha sido aclamada como "la bombera más bella y trabajadora de Chile", lo que refleja el cariño y admiración que ha generado entre sus seguidores. Su autenticidad y pasión por su trabajo han conquistado a quienes la siguen en las redes sociales.

Actualmente, Elizabeth ha aceptado un trabajo en Kyoto Sushi como influencer y publicista, lejos de Copec. Esta nueva faceta le brinda la oportunidad de monetizar su alcance en redes sociales y llegar a un público específico. La publicidad se ha convertido en una de las actividades más rentables para los influencers, ya que les permite obtener ingresos a través de colaboraciones con marcas y promoción de productos.

Esta transición profesional marca un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth Maestracci, quien ha demostrado su capacidad de adaptación y su determinación para seguir creciendo en el mundo digital. Sus seguidores esperan con entusiasmo ver el contenido que compartirá desde su nuevo trabajo, seguros de que seguirá dejando huella con su carisma y talento.