Redes sociales

Un chofer recibe a todos de forma divertida en la micro y causa furor en TikTok

Elías Lobos, conocido como el "chofer animador", se ha propuesto alegrar los días de las personas, demostrando que una palabra bonita y un gesto amable pueden marcar la diferencia.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:35

El chofer del recorrido 406 se ha convertido en toda una sensación en TikTok gracias a su divertida y entretenida forma de recibir a sus pasajeros. Este trabajador del sistema RED ha logrado causar furor al esperar a los pasajeros cada mañana con música y un micrófono en mano, dispuesto a hacerles una entrevista amena.

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar, aplaudiendo la actitud del chofer y el excelente servicio que brinda. Recorriendo las calles de Santiago, Elías Lobos, conocido como el "chofer animador" en las redes sociales, tiene un estilo único que lo ha hecho famoso en Internet.

Este chofer se hizo popular en las redes sociales gracias a sus divertidos videos que alegran los viajes de sus pasajeros. Elías Lobos asegura que la gente siempre necesita una palabra amable para comenzar el día, por lo que busca animar a los pasajeros y compartir esos momentos en TikTok.

Elías explicó que este "hobbie" de animar a las personas surgió después de la pandemia. Tomó la decisión de alegrar a la gente y sacarles una sonrisa, ya que considera que no cuesta nada hacerlo. El chofer hace con cariño y amor, con el objetivo de que las personas tengan un excelente día.

La actitud positiva y divertida de Elías ha generado un impacto en los pasajeros del recorrido 406 y en TikTok. Muchos han compartido sus experiencias en redes sociales, agradeciendo la alegría que les brinda durante sus trayectos diarios. Este chofer demuestra que un pequeño gesto puede marcar la diferencia en el día de alguien y contagiar positividad a su alrededor.