Show

Aitana en Chile: cuándo es el concierto y cómo conseguir boletos

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las canciones en vivo y ser parte de este movimiento único que la artista ha creado con su tour "Alpha Tour Latam".
miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:05

Aitana, la talentosa cantante española, regresa a Chile con su impresionante tour conceptual que refleja su nueva era artística. Con el lanzamiento de su reciente sencillo "Los Ángeles", la artista nos abre las puertas de este nuevo universo llamado Alpha, el cual ha sido creado tras un intenso proceso creativo y estará acompañado por un nuevo álbum.

El regreso de Aitana a los escenarios comenzará el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y continuará por otros lugares emblemáticos de América Latina, incluyendo Bogotá, Lima, Quito, Santiago de Chile, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y concluyendo en el Antel Arena de Montevideo, por lo que todos están buscando entradas.

Aitana | Fuente: Instagram @aitanax

El éxito de Aitana en Chile ha sido tan grande que en su gira anterior logró agotar todas las entradas, al igual que en otros países de la región. Ahora, los fanáticos chilenos están emocionados por su próxima presentación en el país. El concierto de Aitana en Chile está programado para el 13 de diciembre de 2023 y se llevará a cabo en el Movistar Arena, uno de los principales recintos para eventos en el país.

Si estás ansioso por obtener tus boletos para el show de Aitana, la venta de entradas comenzará a las 21:00 horas a través del sistema Punto Ticket. Es importante que estés preparado y tengas una cuenta creada en la plataforma para asegurarte de obtener tus boletos sin problemas.

La nueva era de Aitana, denominada "Alpha", representa un nuevo comienzo y un movimiento generacional. Con esta gira y álbum, Aitana busca unir valores e ideales para transformar el mundo y redefinir el concepto de liderazgo alpha. Este proyecto va más allá de la música y se convierte en un manifiesto de una generación que busca un futuro diferente y valora la unión y el cambio positivo.