Trabajo

Copec: ¿cómo aplicar a un empleo en el mes de junio?

La empresa busca personas proactivas, con visión estratégica, capacidad de innovación y compromiso con la sustentabilidad.
sábado, 3 de junio de 2023 · 21:05

Copec es una empresa líder en el mercado energético chileno, que ofrece soluciones innovadoras y sustentables en combustibles, lubricantes, electricidad y gas. Si quieres ser parte de este gran equipo, te contamos cómo postular a sus oportunidades de empleo disponibles.

Lo primero que debes hacer para buscar empleo es ingresar a la página web de Copec y hacer clic en el botón “Trabaja con nosotros” que se encuentra en la parte inferior. Allí podrás ver las ofertas laborales vigentes, filtrarlas por área, región y tipo de contrato, y postular a las que más te interesen.

Leyenda

También puedes crear tu perfil en la plataforma Copec, donde podrás subir tu currículum vitae, actualizar tus datos personales y profesionales, y recibir alertas de nuevas vacantes acordes a tu perfil. Así podrás estar al tanto de las oportunidades que se abren en la empresa.

Otra opción es buscar empleos de Copec en portales de trabajo como LinkedIn, Indeed o Empleos.cl, donde podrás ver las descripciones de los cargos, los requisitos y los beneficios que ofrece la compañía. Además, podrás postular directamente desde estos sitios web o seguir el enlace a la página oficial de Copec.

Para aumentar tus posibilidades de conseguir empleo, te recomendamos que revises bien tu currículum vitae antes de enviarlo, que destaques tus competencias y logros relacionados con el puesto al que postulas, y que te prepares para una posible entrevista telefónica o presencial.

Otras Noticias