TikTok

Una transeúnte fue consultada sobre a qué huele el metro de Santiago y su respuesta se volvió viral

Desde descripciones de olores corporales y condimentos variados hasta menciones de un aroma fresco y agradable, las opiniones fueron muy diversas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:00

El Metro de Santiago de Chile es un escenario que ha capturado la atención de muchos creadores de contenido audiovisual. En este espacio, se han llevado a cabo encuentros sorprendentes entre pasajeros y destacadas personalidades, así como también se han realizado entrevistas incómodas a los usuarios.

Una cuenta de TikTok llamada Entretv60 se ha dedicado a conversar con transeúntes y pasajeros del Metro, generando contenido que ha captado la atención de muchos internautas. Uno de sus videos se volvió viral en poco tiempo al plantear una pregunta particular sobre el olor: ¿A qué huele el Metro según los pasajeros?

Las respuestas a esta pregunta variaron entre los usuarios del Metro. Algunos afirmaron que el olor característico es el de la multitud de personas que lo utilizan a diario. Otros describieron un aroma a sudor y a todo tipo de olores corporales. Por otro lado, también hubo quienes aseguraron que el Metro huele fresco y agradable. 

Metro de Santiago | Fuente: TikTok @entretv60

Algunos mencionaron que se percibe una mezcla de perfumes que impregnan el ambiente, mientras que una de las respuestas más difundidas fue la de una mujer que aseguró que hay un olor desagradable a condimentos variados. Estas respuestas diversas reflejan la realidad de un espacio público como el Metro, donde convergen miles de personas con diferentes estilos de vida, hábitos y costumbres.

El video viral de Entretv60 ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Los usuarios han comentado sobre sus propias experiencias y han compartido sus percepciones personales sobre el aroma del Metro de Santiago. Algunos han recordado anécdotas divertidas relacionadas con los olores característicos de este medio de transporte, mientras que otros han expresado su deseo de que se tomen medidas para mejorar la calidad del aire en los vagones.

Otras Noticias