Festejo

Día de la Dona 2023: dónde conseguir donas gratis este 2 de junio

No te pierdas la oportunidad de celebrar esta efeméride y deleitarte con estos dulces y esponjosos manjares. ¡Aprovecha las promociones especiales!
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:09

Los amantes de los dulces no pueden dejar pasar el Día de la Dona 2023 o Donut Day, una fecha que tiene un origen curioso relacionado con el Ejército de Salvación durante la Primera Guerra Mundial. En Chile, este viernes 2 de junio se celebrará el Día de la Dona 2023, y algunos locales se suman a la celebración con tentadoras promociones.

La cadena Dunkin Donut, con 113 locales en todo Chile, celebrará el Día de la Dona 2023. Los primeros 25 clientes que lleguen a cada local recibirán una caja de seis donas gratis. Además, durante todo el día, habrá promoción de 2x1 en todas las donas unitarias, tanto en los locales como en el servicio de delivery.

Día de la Dona 2023 | Fuente: Pinterest

Krispy Kreme, una cadena estadounidense que recientemente abrió su primer local en Chile, también se suma al Día de la Dona 2023. Desde las 9 de la mañana, podrás visitar su local en Vitacura y elegir una dona gratis de su amplia selección, a excepción de las variedades NY cheesecake y Cinnamon apple filled.

Dónde conseguir donas gratis este 2 de junio | Fuente: Pinterest

Si buscas las mejores donas de Santiago, no puedes dejar de probar las de Free The Donut. Este pequeño café ubicado en el barrio Franklin es conocido por elaborar donas artesanales, frescas y deliciosas. El viernes 2 de junio, por el Día de la Dona 2023, recibirás una dona de regalo por cualquier compra, aunque el stock es limitado.

Además, si llegas temprano, encontrarás opciones saladas con pan hecho en el lugar, ideales para el desayuno. El Día de la Dona 2023 es una oportunidad perfecta para disfrutar de estas deliciosas y tentadoras promociones en algunos de los mejores locales de donas en Chile.