Viral

Quién es Elizabeth, la bombera de Copec que es furor en TikTok

Una joven venezolana se está convirtiendo en furor gracias a sus videos de bailes y humor, donde muestra su día a día en el trabajo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:05

En el mundo de las redes sociales, siempre hay espacio para descubrir nuevos talentos y personalidades. En esta ocasión, la protagonista es Elizabeth Maestracci, una bombera de origen venezolano que se ha convertido en furor en TikTok.

Elizabeth trabaja en una conocida estación de bencina de la marca Copec en Santiago de Chile, y ha logrado captar la atención de miles de usuarios en TikTok con sus divertidos y audaces videos. Su carisma y belleza han conquistado a los cibernautas, quienes la llenan de mensajes halagadores y muestran su apoyo en cada publicación.

Con más de 230 mil seguidores en la plataforma, Elizabeth Maestracci se ha convertido en una sensación viral. Sus videos, en los que muestra su trabajo como bombera y realiza divertidos bailes, han logrado captar la atención de un amplio público y generar interacciones positivas.

La joven bombera venezolana de Copec se ha ganado el título de "la más bella y trabajadora de Chile" en los comentarios de sus videos. Su simpatía y dedicación en su labor diaria han dejado una huella en quienes la siguen en TikTok, mientras que en Instagram le pide que haga perfiles en sitios de venta de contenido.

Elizabeth Maestracci es un ejemplo de cómo el talento y la personalidad pueden abrir puertas en las redes sociales. Su popularidad en TikTok no solo le ha dado reconocimiento, sino que también ha recibido propinas y elogios por su belleza y carisma.