Se hizo viral

¡Mentira revelada! TikToker muestra cómo los restaurantes engañan a sus clientes con las fajitas chisporroteantes

Gracias a una cámara pegada a su cuerpo un TikToker descubre el secreto detrás de la chispa de las fajitas y los clientes no pueden creer lo que ven
viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:45

Las fajitas chisporroteantes son uno de los platos más populares en los restaurantes mexicanos de todo el mundo, pero un trabajador de un restaurante en Texas ha sacado a la luz un secreto detrás de este plato que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Un video publicado en TikTok por el usuario @sallamibrahim24 muestra cómo los restaurantes engañan a los clientes para que piensen que sus fajitas están chisporroteando, cuando en realidad todo es un truco.

La revelación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y muchos comentaristas han expresado su sorpresa e incredulidad ante el engaño que se ha perpetuado durante tanto tiempo.

¿Qué hay detrás del truco de las fajitas chisporroteantes?

Las fajitas chisporroteantes son un plato clásico de la gastronomía mexicana que se ha popularizado en todo el mundo. En los restaurantes, este plato se sirve en una sartén caliente con tiras de carne, cebolla y pimiento que emiten un sonido y un humo chisporroteante cuando se sirven en la mesa. Sin embargo, según reveló un trabajador de un restaurante en Texas, todo este espectáculo es un engaño.

En un video publicado en TikTok por el usuario @sallamibrahim24, se puede ver cómo un mesero lleva un plato de fajitas a un cliente mientras el creador del video sostiene el plato y vierte agua de una botella exprimible sobre la carne y las verduras.

A pesar de que el plato no se está cocinando, el agua caliente hace que el plato chisporrotee y emita humo, creando la ilusión de que las fajitas están recién hechas.

Este es el video de TikTok en que se desvela el truco

@sallamibrahim24 #jordan #america #mexico #fyp ? original sound - Salamskiii

La reacción de los clientes ante la revelación del engaño

El video ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con muchos comentaristas expresando su asombro e incredulidad ante el engaño que se ha perpetuado durante tanto tiempo.

Algunos han declarado que siempre habían asumido que las fajitas estaban calientes y recién hechas, mientras que otros han señalado que nunca habían pensado en el truco detrás de las fajitas chisporroteantes.

Ahora que ya conocemos el truco nos queda la pregunta: ¿Podrían las fajitas sin chisporrotear ser la nueva tendencia en los restaurantes mexicanos?