Streaming

Estas son las 5 películas más vistas en Netflix Chile en noviembre

Estos títulos tuvieron miles de reproducciones y se ubicaron como tendencia.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:00

Una de las plataformas de streaming más importantes para ver todo tipo de contenidos es Netflix y es que ofrece una amplia variedad de material del que puedes disfrutar en cualquier momento del día y mientras haciendo otra actividad. A menudo, esta plataforma va actualizando su catálogo y hoy por hoy, es la que mayor cantidad de usuarios tiene en todo el mundo. Vamos terminando un nuevo mes, y en este caso, te dejamos cuáles han sido las cinco películas más vistas del mes en el país.

Así como la otra vez hacíamos un repaso de las series más vistas y con mayor cantidad de reproducciones en el mes de noviembre, en este caso, es el turno de las películas. Y es que como bien sabemos, la lista de tendencias irá modificando de acuerdo a cada país. En este caso, vamos a hacer una mención de las cinco películas más vistas del mes y en el primer lugar se ubica ‘Leo’, que cuenta la historia de un lagarto que lleva atrapado muchos años en Florida y cuando se entera que le queda un año de vida, intentará escapar para disfrutar de lo que le queda.

La segunda película que se ubica como una de las más vistas de Netflix durante el mes de noviembre es ‘Mejor Navidad, ¡Imposible!’ y trata sobre ‘Jackie’ quien todas las noches envía un boletín festivo tan pretencioso que su amiga ‘Charlotte’ se sentirá aludida. A partir de ahí, comenzará una gran historia entre estos dos protagonistas.

La tercera película que puedes ver porque es un éxito en Netflix es ‘Última llamada a Estambul’ y es que luego de un fortuito encuentro en un aeropuerto, dos personas casadas vivirán una noche llena de amor y de pasión en Nueva York. Otra película que puedes ver es ‘Elena sabe’ y relata la vida de una mujer que padece de Parkinson y debe resolver el crimen de su hija.

La última película que ha sido tendencia durante este año es ‘Bee Movie’ y trata la historia de una abeja llamada Barry Berson que acaba graduarse de la universidad, pero se frustra al saber que tiene una sola misión, que es la miel. Al escapar de la colmena, transgrede una de las reglas al hablar con una florista.

 

Otras Noticias