Celebridades

Sonia Isaza demuestra cuál es el traje de baño más pequeño de todos

La influencer aprovechó el buen clima para mostrar uno de sus trajes de baño favoritos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:01

Sonia Isaza, reconocida por su dedicación al fitness y su estilo de vida saludable, ha vuelto a cautivar las redes sociales al lucir con determinación lo que parece ser el traje de baño más pequeño. La influencer colombiana no solo destaca por su increíble figura, sino también por su confianza al llevar este atuendo.

Sonia Isaza vistió un traje de baño de dos piezas en color verde. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En una reciente publicación de Instagram, Sonia Isaza desafió los estándares convencionales al mostrarse con un diminuto traje de baño con un estilo único y atrevido. La microbikini elegida por la modelo es de dos partes, la primera un corpiño con una tela especial con push up en forma de triángulo y tiras rígidas tanto en el cuello como en la espalda. Mientras que en la parte de abajo se dejó ver con una bombacha de color verde, haciendo juego con el corpiño y tiras a los costados.

Sonia Isaza sorprendió a sus más de 3,5 millones de seguidores, con su actitud positiva y seguridad al lucir esta prenda reveladora reflejan un mensaje de autoaceptación y confianza en uno mismo.

Fanática de este tipo de trajes de baño, optó por un conjunto que sigue marcando tendencia. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

A esta aparición, Sonia Isaza la acompañó con la canción “Calor” de Nicky Jam y Beéle. Además, no usó maquillaje y se mostró con un peinado en donde eligió tener el pelo suelto y al viento, desafiando las normas establecidas en cuanto a la moda y el cuerpo. 

Sin dudas, Sonia Isaza se ha convertido en una referente para aquellos que buscan inspiración en el desarrollo de una imagen corporal positiva y una mentalidad saludable. Su mensaje de aceptación y autoconfianza continúa resonando en sus fans, mostrando que la belleza y la seguridad van más allá de los estándares tradicionales.

Otras Noticias