Tips de belleza

Paso a paso, así puedes hacerte las uñas en el salón de tu casa sin gastar de más

Para ahorrarte dinero, puedes poner en práctica estos consejos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:45

En el último tiempo se ha puesto muy de moda entre las mujeres el nail art, o conocido también como estética de uñas que consiste en la continuación artificial y extensión de la uña mediante escultura u otro medio artificial auxiliar. Por más que no lo creas, el origen está en la medicina y originalmente eran extensiones que debían sustituir una pérdida de uña, pero con el tiempo fue adoptado por la uña. Si  no quieres gastar mucho dinero, deberías seguir los consejos para hacer las uñas en tu salón de casa.

Gracias al nail art, podrás elegir los colores que más te guste, se podrán combinar, mezclar y es por eso que las opciones son infinitas. Lo que también hay que mencionar es que el arte de uñas es una forma creativa de esmaltar, decorar y embellecer las uñas y tiene la particularidad de que no jugará solo con colores, sino que se podrá hacer con texturas, estilos y formas.

Con el nail art, podrás cambiar el aspecto de tus uñas. Fuente Instagram @betina_goldstein

Una de las maneras de poder tener las uñas diferentes, es hacerlo asistiendo a los centros de belleza en donde especialistas serán las encargadas de trabajar sobre las uñas y de acuerdo al color y diseño que elijas, es cómo quedarán tus uñas. Pero, si lo que quieres es ahorrar dinero, hay una mejor forma de hacerlo y es desde el salón de tu casa, lo que te ayudará a no gastar de más.

Para poder hacerte las uñas desde el salón de tu casa, debes seguir una serie de pasos que serán fundamentales, pero que no son difíciles de seguir. En primer lugar, debes retirar las cutículas hasta el final con un palito de naranjo, pero debes tener en cuenta que no tienes que recortar las cutículas. En segundo lugar, deberás pulir la superficie con el taco pulidor hasta obtener una superficie lisa.

Cómo hacerte las uñas desde el salón de tu casa. Fuente Instagram @hellonails.es

El otro paso consiste en limar la uña y hacerlo siempre en el sentido hacia el centro de la uña, cuidando de que no queden estratos y limando hacia abajo; luego tendrás que retirar con un cepillo. En el siguiente paso tendrás que quitar el esmalte de tus uñas para dar paso a la aplicación de una base transparente que puedes encontrar en el kit. Después, tendrás que poner una capa fina de esmalte del color que vayas a lucir y colocar tus manos bajo la lámpara. Los últimos pasos serán aplicar el top coat y finalizar con un masaje en las uñas.

Otras Noticias