En redes sociales

El tatuaje de MERLINA que se volvió viral por su extraña similitud con Samuel L. Jackson

La fiebre por la serie de Netflix ha llegado tan lejos que muchas personas se han hecho tatuajes con el personaje interpretado por Jenna Ortega, sin embargo algunos se parecen quizá a otros actores
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:34

La serie de Netflix MERLINA definitivamente ha establecido nuevos récords de popularidad con números masivos de transmisión. Sin embargo, una imagen del tatuaje de un fanático de Wednesday Addams ha conquistado Internet.

El tatuaje de Wednesday Addams de un fanático se volvió viral después de que los internautas notaron que se parece más a Samuel L. Jackson, de 74 años, que a la actriz principal de la serie, Jenna Ortega.

La imagen del tatuaje obtuvo millones de visitas en Twitter, ya que varios usuarios de Internet reaccionaron sobre cómo la tinta se parecía mucho a Samuel.

"Bueno, se suponía que esto era Merlina Addams, pero se parece más a Samuel L Jackson cuando era niño... lol #HappyNewYear Squad", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "DI MERLINA OTRA VEZ".

“Cuando te haces un tatuaje de preproducción de Wednesday Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal”, bromeó otro.

Otro usuario comentó: "Ese es el "lunes por la mañana" Adams después de un largo fin de semana".

La serie derivada de Addams Family se en un éxito instantáneo entre los espectadores de Netflix. En su primera semana, el programa acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo, destronando a la cuarta temporada de Stranger Things como la serie más vista de la plataforma en una semana de estreno.