Como en Ciudad Gótica

Viralizan foto de un murciélago real se meté en un cine durante la función de The Batman en Texas

A los invitados se les ofreció la devolución de su dinero, pero la mayoría optó por aguantar y ver la película en compañía del animal
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:59

Un murciélago real voló dentro de un cine de Texas durante la presentación de “The Batman” la semana pasada.

El cinéfilo Vincent Genovese dijo que, aproximadamente a la mitad de la nueva película de cruzado con capa, notó una criatura en la pantalla y se dio cuenta de que era real.

“En un punto de la pantalla, veías algo aleteando. Dentro del contexto de la película, parecía un murciélago volando en la pantalla”, dijo Genovese a The Post.

“Después de unos minutos, uno de los empleados grita: '¿Quieres que detenga la película?'”, recordó Genovese.

La película en Cinepolis Moviehouse and Eatery en Austin el viernes se detuvo mientras se llamaba al control de animales.

A los clientes se les ofreció un reembolso si no se sentían seguros estando en la habitación con el bate, dijo Genovese. Un puñado de gente se fue, pero la mayoría se quedó.

Finalmente, la película se reanudó y Genovese dijo que pensaba que el bate se había ido. Pero cuando terminó la película, los empleados del teatro todavía estaban tratando de localizar al animal.

Si bien a los cinéfilos no se les dijo cómo entró el murciélago en la sala de proyección, el gerente del cine le dijo a KXAN que un cliente lo trajo como una broma.

“Para garantizar que una broma como esta no vuelva a ocurrir, agregaremos seguridad adicional y revisaremos todas las bolsas a la entrada de los invitados”, dijo el teatro a KXAN en un comunicado.

Más de