Tecnología

Análisis de Nicolás Symmes: Pistola Masajeadora Kinegun Max

lunes, 28 de marzo de 2022 · 19:51

Si hay algo que amo en la vida, son los buenos masajes. Es que la necesidad de bajar la carga de estrés del cuerpo, cada vez se hace más necesario por culpa de este mundo que no para nunca. Y sumado a eso, sufro de dolores en la espalda y cuerpo por el entrenamiento deportivo, que es un problema que no había logrado resolver. 

Así que averiguando sobre las soluciones a mis problemas aquejados, es que llegué a la empresa Kinegun, que venden unas pistolas masajeadoras, las cuales vienen con varias piezas para lograr hacer desde un sencillo masaje, hasta temas más profundos deportivos.

De hecho, llevo casi 3 semanas probando la nueva pistola de masajes KINEGUN MAX, que es la más profesional y completa de toda la gama que tienen disponible. Está diseñada con un material muy resistente y bastante premium, que permite poder moverla sobre tu cuerpo sin riesgo a que se pueda quebrar. 

La gracia de este producto, es que puedes ir insertando distintos tipos de accesorios para realizar masajes, que van desde un cabezal metálico para masajes con aceites, 8 cabezales estándar que sirven para hacer masajes tanto como en la espalda y músculos, hasta zonas localizadas como los píes. Además, viene con 2 cabezales de edición limitada con puntos de estimulación sensitiva, y un cabezal dual premium que permite disfrutar de la sensación pero en versión doble. 

Lo importante, es que tenemos alternativas que te permiten usarlos en una amplia variedad de grupos musculares y de esta manera actuar efectivamente en el tratamiento de dolencias, lesiones y patologías. ¡Un lujo!

La Pistola, que cuenta con 12 meses de garantía, se puede utilizar solo, sin necesidad de que otra persona te ayude. Es que al tener un diseño bien alargado, permite llegar a casi cualquier lugar de la espalda. En mi caso, quise probarla con los aceites que agregué, que van desde aromas como Coco, Chocolate, Naranja, frambuesa, mango, uva, caramelo, lavanda , té verde, Almendra y limón verbena. 

Como experiencia, al empezar el masaje, tienes que marcar la intensidad con que quieres partir, la cual va desde 1 a 30, siendo el último un nivel más profesional, por la fuerza que te dará en el músculo. La verdad es que la sensación es increíble, desde el primer momento, sientes como tus músculos se relajan.

Una de las dudas principales, es saber si se carga o se enchufa. La verdad es que viene con una batería recargable que de verdad dura bastante, donde sin exagerar, no la he vuelto a enchufar desde que llegó a mi casa. 

En cuanto a mi experiencia con el entrenamiento, lo utilizo para precalentar los músculos antes de cada sesión, y post entrenamiento para evitar posibles lesiones. Quiero ser claro, creo que es una herramienta ideal para todo el mundo fitness, porque sirve para complementar muchos ejercicios y técnicas deportivas. 

Otro punto muy importante, es que el uso de pistolas de masaje y otros instrumentos de recuperación vibratorios, se centran en la capacidad para ayudar con la recuperación después del ejercicio. Una recuperación más rápida del entrenamiento y un entrenamiento más consistente conducirán a mayores mejoras en el estado físico.

Según los amigos de Kinegun, por lo general, nuestros músculos están doloridos después de los entrenamientos y nuestro cuerpo libera sustancias químicas en la sangre que indican daño muscular. Estos químicos son señales para el cuerpo de que necesitamos reconstruir nuestros músculos más fuertes.  Las herramientas de recuperación vibratorias son, por lo tanto, estrategias que vale la pena incluir en los programas de recuperación.

Como resumen, estamos frente a un dispositivo que te ayudará bastante en el día a día. Y esto lo digo enfocado en alguien que necesita bajar su intensidad de estrés antes de acostarse, hasta una persona deportista amateur o profesional que quiera complementar sus ejercicios a diario. Es un producto premium.

Recomendado!

Otras Noticias