Industria cannábica

Mike Tyson lanza gomitas comestibles de cannabis con forma de oreja llamadas 'Mike Bites'

Casi 25 años desde que Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield durante una pelea de boxeo, Tyson ha lanzado gomitas comestibles de marihuana con forma de oreja.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:18

Mike Tyson ha lanzado un nuevo producto con su compañía de cannabis; gomitas de hierba comestibles en forma de oreja mordidas.

El lanzamiento del producto se produce casi 25 años después de que Tyson mordiera la oreja de Evander Holyfield durante un combate de peso pesado en 1997; ahora, el boxeador retirado ha convertido el incidente en inspiración para su nueva aventura comercial.

La compañía de cannabis de la leyenda del boxeo de 55 años reveló que las gomitas de hierba con forma de oreja se llaman "Mike Bites", (Mordida de Mike) compartiendo una foto del producto en las redes sociales.

El martes (15 de marzo), la marca de marihuana de Tyson anunció la noticia en Twitter, revelando que las gomitas se venderán en dispensarios en Massachusetts, California y Nevada.

Durante su episodio de 2019 de su podcast Hotboxin 'With Mike Tyson, El boxeador le presentó la idea de las gomitas a Holyfield.

Resulta que las gomitas se han hecho realidad, y se lanzaron casi 25 años después de su infame pelea de 1997.