Buenas noticias

Terra Networks Latam más presente que nunca con su nueva alianza con Movistar Hispam para la integración de plataformas de transmisión o streaming de video en la región.

“Con esta alianza buscamos aportar valor en la estrategia de Movistar Hispam, con nuestras plataformas y experiencia en ecosistemas digitales” comenta Oscar Arreola, director de negocios de Terra Networks Latam.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:27

Terra Networks Latam se asocia con Movistar Hispam como aliado tecnológico para la integración de las más reconocidas plataformas transmisión o streaming de video en la región, con el objetivo de poner a disposición de los clientes de Movistar el acceso y contratación de estos servicios.

Terra ha tenido un exitoso camino en el desarrollo de plataformas enfocadas a potenciar, habilitar y fortalecer el ecosistema de servicios digitales como parte importante de la oferta de servicios de valor agregado que otorgan las empresas de telecomunicaciones a sus clientes, con soluciones para la integración de marcas especializadas en servicios digitales (merchants) y de facturación del operador (carrier billing), para pagos contra la cuenta de servicios de telecomunicaciones.

“La plataforma de integración de Terra, junto con el conocimiento y experiencia de nuestros equipos, adquirida luego de años trabajando en integraciones con las más grandes plataformas de streaming de video a nivel mundial, nos permitirá acompañar la estrategia comercial de Movistar para que sus usuarios puedan acceder y disfrutar de estos servicios con procesos agiles y seguros” comenta Maricel Valenzuela, gerente comercial de Terra Networks Latam.

Franz La Roche, gerente de producto de video para Movistar Hispam agrega, “Terra nos ha apoyado en la integración de servicios OTT (plataformas streamimg “over the top”)en Hispam, aportando agilidad en los desarrollos y soluciones para poder realizar las integraciones en cada una de las OBs (Operaciones de Movistar) gestionado las complicaciones específicas de los sistemas locales. De la misma forma nos ha ayudado a facilitar dichas integraciones de cara a nuestros socios comerciales”. 

Esta alianza entre Terra y Movistar se verá desplegada en diferentes países de la región e incorporado en las ofertas y planes para clientes de Movistar, para plataformas como pudiesen ser Disney+©, Star+© HBOMax©, Amazon© y/o Paramount+©, entre otras.

En el caso de Paramount+© ya se encuentra incorporado en las ofertas de Movistar en Chile y Ecuador, llegando próximamente a México y el resto de Latinoamérica donde Movistar tiene presencia (según declaración oficial de la marca).

Te compartimos aquí los links a las ofertas Movistar para mayor información

Movistar Chile     
Movistar Colombia
Movistar Mexico

 

Otras Noticias