Actividad paranormal

Un fantasma acosa desde hace meses a una familia británica y aseguran que hay ataques físicos

Una joven de 21 años asegura que encontró en su muslo un inexplicable rasguño de 15 centímetros en su nalga izquierda y asegura que fue provocado por el espíritu maligno.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:01

Leah Lewis, de 21 años, encontró un "inexplicable rasguño de 15 centímetros" en su nalga izquierda y asegura que esta lesión de debe al ataque de un espíritu maligno que acecha su casa en Burton Upon Trent, en Derbyshire. 

La joven británica firma que el ataque ocurrió poco después de que su madre Colette, de 46 años, fuera "inmovilizada físicamente en su cama" por una fuerza misteriosa y "no pudo moverse ni hablar" durante dos minutos. 

La trabajadora de una tienda minorista le dijo a The Sun cuando relató el episodio:

“Mi madre tuvo una experiencia en la que estaba en la cama y de repente escuchó una respiración pesada en su oído. Trató de llamarme a gritos pero no podía moverse y no podía hablar y cree que duró un par de minutos. A mamá se le puso la piel de gallina y se le erizaron los pelos cuando me contó lo que sucedió, estaba realmente conmocionada. 

Entonces, de repente, escuché la risa de un hombre. Era como si el espíritu encontrara divertido que hubiera asustado a mi madre".

Leah describe al ente fantasmagórico que la acosa en su hogar, como alto, delgado y calvo. Dijo además que intentó defenderse del espíritu diciendo en voz alta: "Todo lo que no sea de luz o amor no es bienvenido dentro de la casa". Pero cree que el fantasma, a quien describió además como "enojado y frustrado", se molestó por ello y le dejó un moretón en su trasero que permanece hasta el día de hoy.

“Luego escuché respiraciones bajas que sonaban como tres jadeos bajos, que fue lo que escuchó mamá la noche en que fue inmovilizada. Creo que lo enfurecí cuando le dije que se fuera, ya que cuando salí de la ducha noté una marca, como si me hubieran agarrado o me hubiese arañado, en el trasero. En realidad no pude tropezar con nada, lo hubiera recordado: me desnudé y fui a la ducha y cuando salí lo vi allí”.

Los "ataques" fueron los últimos de una serie de experiencias inusuales que dejaron a la familia Lewis pidiendo desesperadamente ayuda a un médium psíquico, que es famoso en Gran Bretaña.

Leah mostrando la imagen de las heridas que le ocasionó el fantasma tras el ataque en la ducha.

Leah recordó que se abrieron solas las llaves del agua, que hubo ruidos extraños en el piso de arriba que no tenían explicación coherente y una noche afirmó que pudo ver el espíritu.

“Me levanté de la cama para tomar una copa, salí de mi habitación y me volví hacia las escaleras donde vi a un hombre muy alto, delgado y calvo que salía de la habitación de mi madre. Fue una de esas cosas que te detienen en seco. Mi mamá dormía sola en su cama."

Leah cree que el espíritu se "pegó" a ella y llegó a la casa de su familia después de que la persiguió desde su lugar de trabajo en el centro comercial The Octagon en Burton Upon Trent donde trabaja desde hace varios años.

Los compañeros de trabajo le habían contado sobre otros episodios espeluznantes antes de que Leah tuviera su primer encuentro espiritual, cerca de la Navidad de 2018.

“Al principio era un poco escéptica y pensé que podría haber sido inventado, pero luego comencé a ver sombras cuando no había nadie más. No fue una experiencia aterradora, pero en cierta sección del almacén uno se sentía realmente nervioso e incómodo. Luego, después del primer cierre, algo voló de los estantes hacia mí, lo que sin duda me asustó un poco". Dijo Leah

En septiembre del año pasado, la familia comenzó a experimentar cosas inusuales en casa, que creen que se debió al espíritu que siguió a Leah a casa.

Después de "dos encuentros físicos" con el espíritu en junio, Colette, mamá de cinco hijos, decidió que ya era suficiente y se acercó a personas que estaban en el campo paranormal en busca de ayuda.

Colette, quien se desempeña laboralmente como supervisora ??de almuerzos escolares, le dijo a The Sun:

“Leah se puso en contacto con su lado espiritual después de que mi padre falleció el año pasado y creemos que ha sido por eso que el espíritu se unió a ella. El hombre llegó a casa con mi hija y se acomodó bastante en la casa familiar. Nos dijeron que el espíritu disfrutaba el hecho de que éramos un hogar muy orientado hacia las mujeres, ya que no hay una figura masculina.

Luego, cuando me inmovilizaron, fue muy aterrador, no pude gritar para pedirle ayuda a Leah y no pude levantarme de la cama durante dos minutos. 

Luego, después de que aparecieron los arañazos y las marcas en Leah, tuve suficiente, estaba preocupada porque las cosas estaban empeorando y sabía que era mejor que trajera a alguien".

La identidad del espíritu 'desenmascarada'

Ian Griffiths, un médium psíquico con 23 años de experiencia, ayudó a la familia e identificó sus experiencias, atribuyéndoselas a un "espíritu negativo".

Con la ayuda de su guía espiritual, afirmó haber "transmitido el espíritu" y luego limpió la casa de la familia con salvia para evitar nuevas malas experiencias. 

El hombre de 54 años, de Swadlincote, le dijo a The Sun:

“Podía imaginarme a un espíritu masculino que era alto y delgado, no tenía mucho cabello en la parte superior y tenía un abrigo largo gris con botas grandes.

Pudo haber sido un trabajador de una fábrica, que tuvo un accidente y murió; algunos espíritus no saben que están muertos, otros no quieren irse y algunos quieren ser notados.

Solía ??haber una vieja acería cerca del lugar de trabajo de Leah y el hombre parecía del siglo XIX, por lo que podría haber sido de esa época.  

Parecía enojado y frustrado, probablemente quería ayuda para cruzar y cuando no sucedió se volvió más cruel.

Colette y Leah tuvieron suerte, fue bueno que se acercaran cuando lo hicieron porque podrían haberles lanzado cosas o haber sufrido daños físicos mucho peores.

Algunos pueden rascarte, empujarte y hacer cosas como sujetarte, lo cual es una sensación horrible porque parece durar una eternidad y es muy aterrador".

Bloqueo de fantasmas

Ian, que no cobra por su ayuda con asuntos paranormales, cree que "ha habido un aumento" en las experiencias reportadas desde que se implementaron los cierres por pandemia.

El cuidador dijo:

“Creo que los espíritus siempre han estado ahí, pero mucha gente nunca antes los había notado. Ahora, debido a que mucha gente ha estado más en casa y se ha dado cuenta de las cosas, creo que los fenómenos paranormales han aumentado este último año más o menos. 

He recibido mensajes de texto pidiendo ayuda, pero no pude ir a sus casas para hacer nada debido a las pautas del coronavirus, pero ahora que los cierres están desactivados, puedo salir de nuevo".

Desde la intervención de Ian, Leah y Colette dicen que no han tenido más experiencias paranormales y sienten que la casa está "más tranquila".

Leah dijo: “Todo se siente mucho mejor, no estoy enojada en casa y en el trabajo también es completamente diferente ya que nadie se siente nervioso."

Como ocurre con muchas historias sobre el mundo paranormal, la familia comprende que hay quienes podrían dudar de sus experiencias. Pero después de dos supuestos ataques físicos y varios otros momentos espeluznantes, sostienen que no tienen ninguna razón para mentir e instan a otras personas con preocupaciones a buscar ayuda externa.