Siguiendo la huella de su madre

La hija de Mariah Carey, Monroe Cannon, sacó aplausos en su debut como modelo

La diva de la música compartió el video en su cuenta de Instagram y celebró a su pequeña de 10 años en esta incursión al mundo del espectáculo
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:49

Monroe Cannon, la hija de Mariah Carey y a quien la cantante de "We Belong Together" comparte con su exesposo Nick Cannon, protagoniza la última campaña de la marca de moda propiedad de Carter, OshKosh B'gosh.

En el comercial de regreso a clases, Monroe usa un mono de mezclilla clásico con una camiseta negra debajo mientras escribe música, practica sus tonos de silbido en el espejo mientras se sostiene la oreja, baila y posa como una diva para parecerse a una versión joven de su madre estrella del pop.

"Las melodías que viven en mi cabeza, algún día vivirán en lo más alto de las listas", dice la niña de 10 años en el comercial. 

Monroe Cannon posa en el nuevo anuncio de Osh Kosh B'gosh.
Monroe Cannon posa en el nuevo anuncio de Osh Kosh B'gosh.
 

El guión fue escrito "meticulosamente" para referirse a momentos de las memorias de la cantante "El significado de Mariah Carey" y hace referencia a algunos de los sencillos más exitosos de la ex de Luis Miguel, según se indicó en un comunicado. 

La campaña, titulada "Hoy es algún día", también presenta viñetas de tamaño infantil de otros artistas notables como el grupo de rap Outkast, criado en Atlanta, y el boxeador campeón Muhammad Ali, para alentar a las mentes jóvenes a "soñar con valentía sobre en quién se convertirán algún día", según al comunicado de prensa. 

Cuando era niña, estaba decidida a hacer realidad mis sueños”, dijo Carey en el comunicado de prensa de la campaña. “Ahora, como madre, me da mucha alegría ver a mis hijos visualizar y desarrollar los sueños que tienen en sus propios corazones. Hicimos la campaña porque nos encanta el mensaje de empoderar a los niños para que sueñen con valentía y tracen su propio camino ". 

Carey y Cannon dieron la bienvenida a Monroe y a su hermano gemelo, Marruecos, en abril de 2011, el día de su aniversario de bodas.

Mariah Carey junto a sus gemelos Monroe y Marruecos (captura de Instagram @ mariahcarey)
Mariah Carey junto a sus gemelos Monroe y Marruecos (captura de Instagram @ mariahcarey)

La hija de Mariah Carey, Monroe, hace su debut como modelo en el nuevo anuncio de Osh Kosh B'gosh.

Para honrar su décimo cumpleaños, la cantante de "All I Want For Christmas" publicó  en Instagram un video recopilatorio de los gemelos, a quienes se refiere con cariño como "Dem Kids",  con la melodía de su exitosa canción "Always Be My Baby".