TikTok

Un español asegura en TikTok que despertó en 2027 y la humanidad está extinta

Javier, un español que es usuario de TikTok afirma que de alguna manera se encontró a sí mismo en 2027 y que es el único ser humano, aunque la electricidad e Internet todavía parecen funcionar.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:52

Un hombre afirma haber viajado en el tiempo hacia el futuro y advirtió que la extinción humana está a solo unos años de distancia.

El usuario de TikTok, Javier dijo que se encontró en 2027 y que no queda gente, solo edificios y autos abandonados.

Con el nombre de @unicosobreviviente, lleva compartiendo vídeos desde el 13 de febrero, cuando mostró por primera vez una Valencia supuestamente desolada en España.

@unicosobreviviente

Responder a @larasanchez68

? Tense Suspense Music - Bobby Cole

Sin embargo, a pesar de la falta de gente, la electricidad e Internet parecen funcionar bien para que él continúe subiendo archivos.

"Me acabo de despertar en un hospital y no sé qué pudo haber pasado. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad", dijo Javier en la leyenda del video.

@unicosobreviviente

Acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad.

? Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin

"La humanidad se ha extinguido", dice en el clip, y agrega "no hay nadie en los centros comerciales", antes de que el video corte a una tienda de ropa vacía.

Pero se ve que los estantes están completamente llenos de ropa.

Al día siguiente Javier pidió ayuda a sus seguidores.

"Estoy empezando a perder la esperanza. Hoy comí algo. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mencione en los comentarios quién podría ayudarme", escribió.

Cuando los usuarios le preguntaron cómo todavía hay luces y acceso a Internet, dijo que no lo sabía, pero que "lo más probable es que haya un tipo de conexión entre 2021 y 2027".

Javier ha seguido compartiendo regularmente imágenes de su "vida en el futuro" y dice que está atrapado y desesperado por volver al presente.

Incluso fue a un hospital y mostró que está completamente vacío (lo que por covid es prácticamente imposible)

 

 

@unicosobreviviente

Responder a @nieladria ? sonido original - Único Sobreviviente

Más de

Otras Noticias