VIDEO

VIRAL: Bombero en Estados Unidos interrumpe desfile para pedirle matrimonio a su novia

Garrett Locke no dudó en detener el desfile del CarmelFest 2021 para arrodillarse y pedirle la mano a su pareja, Jaclyn Lewis. El momento, captado en un video viral, es de los más emotivos que circulan en YouTube y otras redes sociales.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:56

Un bombero de Carmel (Indiana, Estados Unidos), cuyo nombre es Garrett Locke, se convirtió en protagonista de un video viral en YouTube y otras redes sociales. Ello a raíz de interrumpir el desfile del CarmelFest 2021 para pedirle matrimonio a su novia, Jaclyn Lewis.

Según informó la página de Facebook Carmel Fire Department, exactamente el 5 de julio del presente año, el hombre “literalmente detuvo el desfile en Rangeline & Main”. Él ya había pensado en todo y lo único que faltaba era ejecutar el plan.

Garrett Locke llevó a Jaclyn Lewis al centro de la pista mientras se producía el desfile y, frente a la multitud, se arrodilló y sacó el anillo que tenía guardado para pedirle la mano. La mujer se emocionó por el accionar de su pareja y acabó diciendo “sí, acepto”.

De acuerdo a información brindada por WRTV, Locke y Lewis fueron pareja durante un mes antes de que Lewis empezara el entrenamiento básico en el ejército. A raíz de esa situación, estuvieron en contacto a través del correo durante 11 semanas.

El video viral de la propuesta de matrimonio de Locke a Lewis fue compartido en YouTube por el canal Carmel Fire Department. Actualmente ya tiene miles de reproducciones. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad de hacerlo.

 

Más de