Tendencias

Khaby Lame puede derrocar a Charli D'Amelio como la estrella de TikTok más seguida

Esta semana, Lame, de 21 años, superó a Addison Rae para convertirse en el segundo TikToker más seguido en el mundo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:00

Se cree que la estrella de TikTok Khabane Lame está en camino de derrocar a Charli D'Amelio como la personalidad más seguida en la aplicación. La estrella de las redes sociales ganó tracción debido a sus expresiones cómicas y reacciones inexpresivas a los videos de TikTok dramáticos y exagerados.

El senegalés-italiano de 21 años acaba de pasar a Addison Rae para convertirse en el segundo creador más seguido.

Khabane comenzó a hacer videos de TikTok con el nombre de 'Khaby Lame' después de perder su trabajo en una fábrica debido a la pandemia de Covid-19, informó The New York Times.

En junio tenía 65 millones de seguidores y un mes después superó a Rae, quien tiene 81 millones de seguidores, luego de obtener 84 millones de seguidores en su cuenta.

Muchos especulan que su creciente popularidad eventualmente lo verá superar a Charli, quien tiene 120 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Los primeros videos de Lame, que datan de marzo de 2020, eran una mezcla de parodias de baile como hacer el "woah" mientras se enjabonaba las manos y parodias de memes al azar, como fingir ser DJ con piezas de un juego de ajedrez .

Khaby Lame, un italiano de 21 años, se ha vuelto viral por sus clips de reacción inexpresivos y sus bocetos cómicos.
Khaby Lame, un italiano de 21 años, se ha vuelto viral por sus clips de reacción inexpresivos y sus bocetos cómicos.


El éxito de Khaby Lame 

Se hizo famoso por sus expresiones cómicas y videos de reacción, que a menudo lo muestran mirando a la cámara con una mirada peculiar o con sarcasmo, proporcionando una respuesta fácil a un problema difícil. Al mirar a la cámara, rompe la cuarta pared, casi como la versión de TikTok de Jim Halpert de "The Office", quien sirvió como el hombre heterosexual de la comedia de situación. 

"Es mi cara y mis expresiones faciales las que hacen reír a la gente", dijo a The Times, y agregó que cree que sus expresiones faciales ofrecen un "lenguaje global".

Un video muestra a una persona que usa un dispositivo de recorte extravagante para agarrar una cereza y quitarle el tallo. Luego, cambia a Lame sentado en un tren con dos cerezas frente a él. Agarra uno, mira a la cámara y tira del vástago. Se mete la cereza en la boca mientras niega lentamente con la cabeza, como diciendo: "¿Qué tan fácil fue eso?"

Más de

Otras Noticias