Polémica

Supuesta amante de Arturo Vidal dio negativo en test PCR y se defiende de los rumores

La nueva polémica que vive El King tiene un poco de fútbol, un poco de salud y un poco de farándula ya que se mezclaron las clasificatorias con una posible infidelidad y sumado a eso un sumario sanitario del Minsal
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:16

Arturo Vidal ha estado en el centro de la polémica luego de que fuera confirmado que dio positivo en el examen PCR que se realizó en la previa del partido entre Chile y Argentina por eliminatorias.

Esto debido a que una vez que llegó a Chile para sumarse al trabajo de la selección se dio el tiempo de ir a reuniones sociales, juntarse con su familia, amigos e incluso se rumorea que tuvo un encuentro amoroso con la promotora Nicol Flores quien, por estos días, se ha vuelto comentario obligado de la prensa del corazón ya que implicaría que el King le fue infiel a su novia Sonia Izasa.

El rumor salió a la luz luego de que la periodista Cecilia Gutierrez comentara en Instagram “Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia”.

Nicol Flores
Nicol Flores

Ante las acusaciones y dudas fue la misma involucrada, Nicol Flores, quien mostró un examen PCR en que se determina que no da positivo para COVID-19 y con esto mitigaen buena parte los rumores de su reunión con Arturo Vidal y, al menos, le resta responsabilidad en el contagio del mediocampista chileno quien, por su contagio, fue objeto de un sumario sanitario de las autoridades chilenas y que le podría costar una multa millonaria (hasta 40 millones de pesos) por no haber respetado las normas sanitarias. 

Sonia Isaza
Sonia Isaza

¿Qué dijo Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal?

Fue precisamente Cecilia Gutierrez quien dio a conocer “la respuesta de Sonia Isaza a una usuaria que le compartió la historia que cuenta lo de la chica en el hotel de Arturo”.

Esto apareció en una respuesta que dio a una seguidora, y que fue viralizada en redes sociales, la actual pareja de Arturo Vidal, la modelo colombiana Sonia Izasa, respondió con entereza y humor ante la posible infidelidad de su compañero y dijo: 

“Linda ¡déjalo que goce! ¡Pa eso está rico delicioso! ¿Quien te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”.

Agregando que “Muy ilusa usted si piensa que su novio marido esposo o mozo es solo para usted. Jajajajajajajajajaj ¡Ilusa!”.

Sonia Isaza