Música, tendencias y esoterismo

¿Cómo obtener la carta natal de Spotify? Nueva función que lee el sol, la luna y los signos ascendentes

¿Cómo obtener la carta natal de Spotify? Aquí está todo lo que necesita saber sobre la nueva función de tabla de nacimiento de audio de Spotify que le dice a sus signos del sol, la luna y el naciente.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:13

Spotify está ganando popularidad entre los amantes de la música y sus funcionalidades son de las principales razones del éxito de la aplicación es su forma única de personalizar las listas de música y proporcionar algunas características interesantes como las listas de reproducción Discover Weekly y las experiencias personales. 

Sin embargo, la organización presentó el miércoles a sus usuarios un tipo diferente de centro personalizado llamado Only You. Esta nueva función durará hasta junio y los usuarios están disfrutando actualmente de la lista de "carta natal" en el centro, así que aquí se explica cómo obtener la carta natal de Spotify.

carta astral spotify

¿Cómo obtener la carta natal de Spotify?

El nuevo Your Audio Birth Chart es en realidad una especie de astrólogo para tus gustos musicales. En esta función, conocerá a su artista de Sol a quien más ha escuchado durante los últimos seis meses.

carta astral spotify

También hay un artista de Luna que refleja mejor su "lado emocional o vulnerable" y un artista en ascenso que ha descubierto recientemente y ha comenzado a desarrollar un gusto. Encontrar su carta natal de Spotify es fácil, solo siga los pasos a continuación:

Para obtener la nueva función de tabla natal de audio de Spotify, todo lo que necesita hacer es abrir su aplicación

En la pantalla de inicio de la aplicación, podrá ver la pestaña "Solo usted" similar a Spotify Wrapped.

Si no puede encontrarlo, debe abrir App Store o Play Store y actualizar su aplicación Spotify

carta astral spotify

Más sobre la última función Only You de Spotify

Only You ya ha emocionado a muchos usuarios con la increíble experiencia en la aplicación, que es una compilación personalizada de sus hábitos de escucha. 

Solo se puede acceder a esta función en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de Spotify para dispositivos móviles Apple y Android. Sin embargo, un Only You, que incluye todos los elementos, está disponible en el reproductor de escritorio de Spotify y en la web. 

Only You está disponible para clientes de Spotify gratuitos y de pago en 79 mercados, y finaliza el 30 de junio.

Según el anuncio de Spotify el miércoles, Only You contiene varias características como:

  • Tu carta natal de audio
  • La cena de tus sueños
  •  Tus parejas de artistas
  •  Tu año de canción
  •  Tu hora del día
  •  Tus géneros / temas