Humor y Política

Natalia Valdebenito se burla de Cathy Barriga por su foto en Instagram

La todavía alcaldesa de Maipú Cathy Barriga publicó una foto para comenta lo que está viviendo y la destacad humorista no perdió el tiempo y le regaló un trolleo viral
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:10

Cathy Barriga se ha convertido en Trending Topic durante las últimas horas tanto por las nuevas acusaciones en su contra presentadas por el actual alcalde electo Tomás Vodánovic, como por su foto en Instagram donde aparece mirando al horizonte, la que fue aprovechada por la comediante Natalia Valdebenito. 

 

Cathy Barriga mirando al horizonte

Cathy Barriga
Captura de Instagram / @Cathy Barriga

En la publicación la actual alcaldesa de Maipú escribió "Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla ... pero no , estoy viviendo esto , es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido"

Luego agregó que "las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor ,que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad".

Para finalizar la Alcaldesa Barriga dijo que "la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad ❣️"

La respuesta de Natalia Valdebenito

En su cuenta de Twitter la ganadora de Viña 2016 se manifestó en su estilo. Y con una foto que emula a la de Barriga, Natalia Valdebenito firmó la foto con un texto durísimo que dice “a veces me amanezco pensando que esta es una pesadilla y que sigue Piñera gobernando y que las y los alcaldes borran las evidencias de su gestión para que no los pillen”.

Natalia Valdebenito
Captura Twitter @valdebenitonata