Realeza británica

El doble del cuerpo de Isabel II de Inglaterra ha cubierto a la reina más de 50 veces

Aunque la jefa de la monarquía británica se encuentra bordeando la centuria y seguramente es la mujer más ocupada del mundo, es mortal como todos nosotros y necesita una mano de vez en cuando.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:01

No hay duda de que la reina Isabel II de Inglaterra es una de las mujeres más ocupadas del mundo.

Como jefa de la Monarquía Británica, ciertamente es una persona muy solicitada y la gente hace fila durante horas solo para ver a la reina.

Los eventos que solicitan la presencia real ocurren con regularidad. Lo que la mayoría de la gente tiende a olvidar es que, aunque la reina es tan capaz como cualquiera puede serlo, la verdad es que ella es solo humana, como el resto de nosotros. Solo puede estar en un lugar a la vez, y después de muchas horas de sonreír, conocer gente nueva, pronunciar discursos y estar de pie, se siente tan cansada como cualquiera esperaría.

Estar tan ocupada es algo a lo que la reina ciertamente está acostumbrada, sin embargo, a los 94 años, solo podemos imaginar que hay momentos en los que necesita un poco de ayuda con las cosas y ahora, hemos aprendido que el doble de cuerpo de la reina Isabel ha cubierto a su majestad en más de 50 oportunidades.

Aunque la reina Isabel se pierde un evento importante de vez en cuando, no es como para cualquier trabajador que simplemente toma el teléfono y llama para anunciar su ausencia. 

The International News informa que Ella Slack ha reemplazado a la monarca durante más de 3 décadas, y la historia es bastante interesante.

Slack no se hace pasar por la reina y, en realidad, ¡no se parece en nada a ella!

La propia Slack dice: “No me parezco, no me parezco a la Reina, pero tengo el mismo tipo de complexión y estatura”, por lo que es fácil para ella ser un suplente.

¿Cómo comenzó todo? Bueno, Slack estuvo en la BBC hace años y la reina estaba programada para entregar un mensaje.

Sin embargo, el sol estaba en sus ojos, por lo que Slack apareció al rescate y completó el evento.

En las propias palabras de Slack, la historia fue así:

“Bueno, le dije, ¿le gustaría que viniera y ocupara el puesto en su lugar porque todos los directores de escena eran hombres de metro ochenta? Y luego eso llevó a otras cosas. Fui en su carruaje real y monté en el bote hasta la Torre de Londres.

“Y luego estará la apertura estatal del Parlamento. Nunca me han permitido sentarme en el trono de la Cámara de los Lores. Tengo que estar al acecho por encima de él, es una regla muy estricta. Si estoy en un carruaje o en un coche, saludaré.

“Los eventos en los que he estado ayudando son eventos que se transmiten en todo el mundo y millones de personas van a verlos. Miro después,  veo los programas que salen, la veo allí y pienso que lo hice por ti ".

Ella nunca ha aceptado ningún pago por el servicio que brinda, y lo describe como un "placer y un honor".