Realeza británica

Las 3 personas de confianza de la reina Isabel II están muertas según un biógrafo real

Muchas personas de la edad de la reina Isabel II de Inglaterra también han sufrido pérdidas. En el caso de la monarca, según los informes, solo tuvo 3 personas en las que podía confiar, aunque ahora se han ido de su vida.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:24

La reina Isabel es la monarca reinante más antigua del mundo. Tiene 95 años y ha pasado por innumerables eventos en la vida y la historia de la humanidad. Como una de las mujeres más poderosas del mundo, no es raro que la confianza sea para ella un lujo que no pueda permitirse y, según expertos en la realeza, han comentado que sólo pudo gozar de ese privilegio con 3 personas en toda su vida.

¿Quiénes fueron las 3 personas más confiables para la reina Isabel en la vida?

Según Express, el biógrafo real Matthew Dennison publicó recientemente un libro llamado The Queen. En él, dijo que la reina Isabel solo tenía tres personas en las que confiaba en la vida: su madre, la reina madre; su hermana, la Princesa Margarita; y su esposo, el príncipe Felipe.

Dennison describió esto como "un trío del que estaba más cerca que cualquiera de sus hijos o amigos".

La princesa Margaret murió en febrero de 2002 tras sufrir un derrame cerebral.

Luego, la Reina Madre murió varias semanas después de un resfriado persistente.

Finalmente, Philip murió en abril de 2021 después de algunos años de complicaciones de salud, incluida una infección de la vejiga y una afección cardíaca. 

Según informó The Guardian, el hijo de Su Majestad, el príncipe Andrés, dijo que la muerte del príncipe Felipe "dejó un gran vacío en su vida".

La reina Isabel todavía tiene muchos familiares alrededor.

Si bien la reina Isabel ha perdido a varios familiares cercanos a lo largo de su vida, todavía tiene muchos más a su alrededor. En particular, Su Majestad tiene un gran grupo de hijos, nietos e incluso bisnietos.

Tiene 4 hijos: el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo.

Sus hijos están todos vivos y cada uno tiene dos hijos. Esto significa que la reina Isabel tiene ocho nietos, incluidos el príncipe William, el príncipe Harry, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Varios de estos nietos ahora se han convertido en padres. Su Majestad tiene actualmente 10 bisnietos. Este número sigue creciendo; El príncipe Harry, por ejemplo, espera un hijo este verano.