Indignante

Ladrón sin corazón le roba las argollas de matrimonio a una mujer fallecida en el hospital

Cuando el esposo de Tye Green fue a recoger sus pertenencias al Hospital Princess Alexandra en Harlow, Essex, después de que le avisaron que había fallecido, descubrió que faltaban sus argollas de matrimonio y compromiso.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:57

A una mujer le robaron los anillos de los dedos después de su muerte en el hospital.

Tye Green fue trasladada de urgencia al Hospital Princess Alexandra en Harlow, Essex, después de sufrir una caída en su casa el 6 de marzo.

Los anillos tenían un valor de 13.500 libras esterlinas (Cerca de 13 millones 600 mil pesos chilenos). / Imagen PA

Pasó tres días en el hospital, pero lamentablemente falleció como consecuencia y resultado de sus heridas. Su esposo estuvo a su lado, informó Essex Live.

Cuando el marido pasó a recoger sus pertenencias, descubrió que faltaban dos anillos de gran valor, no solo comercial, sino también sentimental ya que se trataba de sus argollas de compromiso y matrimonio, las que, en conjunto, valían $13.500 libras esterlinas (Aproximadamente 13 millones 600 mil pesos chilenos).

Los anillos nunca abandonaron la mano de la Sra. Green durante el tratamiento, y la policía ahora cree que fueron robados.

El PC Daniel Burns, del equipo policial local de Harlow, dijo:

"Estos dos anillos son muy especiales para el esposo, ya que eran anillos de compromiso y de boda y fueron comprados para ella en Estados Unidos.

El valor total combinado de ambos anillos fue de 19.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 13.500 libras esterlinas.

El marido está, por supuesto, increíblemente angustiado y molesto por esto".

 

Frontis del Hospital Princess Alexandra
Hospital Princess Alexandra (Imagen: Essex Live)

Añadió: "Estamos buscando hablar con cualquiera que pueda tener alguna información sobre el paradero de estos anillos o si alguien ha intentado venderlos".

Otras Noticias