¡Salud!

Esta es lista de tragos favoritos de la reina Isabel II de Inglaterra

A pesar del hermetismo que rodea a la reina de Inglaterra, recientemente apareció un listado de los tragos preferidos de la soberana.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:18

Quizás sea uno de los secretos que le ha dado "larga vida a la reina" o quizás sea uno de los factores que le permiten lucidez y vigencia, ya que lleva la nada despreciable suma de 69 años en el trono del Reino Unido. Lo cierto es que la reina Isabel II de Inglaterra disfruta de placeres mundanos como cualquiera de nosotros y puede que ahí esté la clave para su envidiable salud de fierro.

Fue la revista Vaniatatis el medio en que recientemente se difundió la lista de los cócteles con alcohol preferidos de la reina.

El ex cocinero de palacio, Darrenb McGrady y la prima de la Reina, Margaret Rhodes fueron quienes cometieron la indiscreción de comentar las bebidas que son un deleite para la Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra.

En la serie The Crown, que ha sido una de las sensaciones en Netflix y que repasa el reinado de Isabel II se puede observar la tradicional costumbre los integrantes de la Familia Real Británica, incluyendo a la reina, de disfrutar de unos tragos en circunstancias que lo ameritan, pero también en situaciones de su rutina diaria. 

Los tragos preferidos de la reina

El primero de los cócteles que se menciona es el Dubonnet (se trata de un aperitivo dulce) mezclado con ginebra.

La proporción adecuada, según el paladar de la reina, consta de dos medidas de Dubonnet por una de gin. Esta es la bebida, la soberana la usa para maridar sus tradicionales almuerzos de carne fría y ensalada. 

Mientras que la prima de Isabel II, por su parte, añadió que también destaca entre los cócteles preferidos por la reina, el clásico martini seco.

Sin embargo, hay otro brebaje destacado en los consumos habituales etílicos de la reina: la infaltable copa de champagne con la que acompaña cada noche su cena y que es una grata invitada, antes de irse a descansar. 

Más de

Otras Noticias