Especial para fans

¿Conejo de pascua? Bad Bunny compartió el nuevo diseño de sus Adidas en un 'Huevito de pascua'

La “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg” es la nueva colaboración entre la marca y el cantante
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:54

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido musicalmente como Bad Bunny, se sumó al lanzamiento de las nuevas Adidas de una manera muy especial.

Bad Bunny es un artista multi-platino, ganador del premio GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® que constantemente logra romper barreras internacionales de lenguaje y estereotipos, hoy en día convirtiéndose en un icono global de la cultura y entretenimiento. En el 2020 fue nombrado el “Compositor del Año” por ASCAP.

Se convirtió en el primer artista latino del género reggaetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone, y el único artista latino masculino en adornar la portada de la revista The New York Times. 

Tras el gran impacto que ha tenido sobre audiencias masivas, este año Bad Bunny fue proclamado la superestrella más popular del mundo por el portal Bloomberg. 

Después de anunciar su alianza y sus colaboraciones de largo plazo con el lanzamiento de la silueta, “The First Café”, adidas Originals y Bad Bunny regresan con una nueva versión del diseño Forum Low. A un estilo excéntrico, esta vez el artista puertorriqueño abraza la primavera con los tenis “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg”.

 

"Una sorpresa de Pascua de Bad Bunny. 🐰🥚" escribió Adidas

Reimaginando de una manera divertida los colores típicos de la temporada, esta versión única de la clásica silueta deportiva presenta una parte superior de cuero de alta calidad en color rosa, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla.

 

El huevito de pascua de Bad Bunny

 

“LAS AMOOO 💖💖💖 quien las va a cachar mañana???”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

 

Más de