Realeza británica

Lo trataron tan mal que ¡no quiere volver!: Harry no asistiría a inauguración de estatua de su madre

Según informan los medios locales, el príncipe Harry habría quedado tan desconcertado por la "muy, muy fría recepción" que recibió de la Familia Real que podría abstenerse de su próximo viaje al Reino Unido programado para julio.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:16

El príncipe Harry tiene programado regresar al Reino Unido nuevamente este verano (en el hemisferio norte) para la inauguración de una estatua de su difunta madre, la princesa Diana de Gales. Sin embargo, esta visita ha sido cuestionada desde entonces, después de que se dijo que Harry estaba "sorprendido" por la recepción que recitó del resto de su familia a su regreso.

Se cree que varios miembros de alto rango de la Familia Real rechazaron a Harry en su breve regreso al Reino Unido para el funeral del Príncipe Felipe.

Russell Myers, el editor real del Daily Mirror, dijo a talkRADIO:

"Algunos sectores de la familia le dieron una recepción helada y quizás eso le sorprendió un poco".

Sugirió que Harry podría usar el nacimiento de su segundo hijo en el verano como una "excusa conveniente" para no presentarse "y enfrentar a la familia".

Se entiende que Harry se unirá a su hermano William para una ceremonia de inauguración de la estatua en julio reprogramada a partir de 2020 en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington.

El evento está programado para el 1 de julio, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de la princesa Diana.