¿Dónde está entonces la mamá del cantante?

Confirman que la mujer indigente de Argentina no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Uno de los misterios que más ha brillado en la prensa trasandina y mundial es el paradero del asto mecxicano y la justicia determinó que la mujer no es Marcela Basteri, la progenitora del "Sol de México"
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:06

La madre de Luis MIguel es Marcela Basteri, quien ha estado desaparecida desde el año 1986 y ha pasado a ser uno de los grandes misterios en la vida del cantante de "la incondicional" quien por estos días ha vuelto a estar en boca de todos por la producción de Netflix que retrata su vida y su carrera, "Luis Miguel, la serie" y a quien 'El sol de México' dedica la canción "Yo sé que volverás".

Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel
Honorina Montes

Cuando hace unos años apareció la fotografía de Honorina Montes, una indigente de Argentina quien tiene un tremendo parecido con la mamá de Luis Miguel, fue que comenzó una verdadera teleserie en la que Honorina terminó siendo otra víctima de lo que ha sido catalogado como un "Show mediático" que la llevó a terminar internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano de la ciudad de Buenos Aires.

Marcela Basteri con Luis Miguel
Marcela Basteri con Luis Miguel

Este es el video donde la misma Honorina Montes niega ser la mamá de Luis Miguel

Luego de que la misma Honorina Montes señalara: “Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía, que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia”, y después de cientos de pericias y horas de investigación por parte de la familia Basteri y de la prensa especializada, el caso pasó a la justicia que fue la que finalmente determinó que Montes no es la progenitora de Luis Miguel y que, por lo tanto, el paradero y el destino de Marcela Basteri sigue siendo un misterio.

Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel
Honorina Montes

Luego de la investigación se concluyó que se confirma que está demostrado "al 100% de que esta mujer es Honorina Montes”. Y además se indicó que: “él debería pedir perdón a todas las personas que lastimó con esta mentira. Primero a ella y su familia, luego a la familia de Marcela y a Luis Miguel”.