Serie de televisión

ATENCIÓN: Netflix presenta las primeras imágenes y el adelanto de la esperada segunda parte de la temporada 1 de LUPIN

Netflix ha lanzado un tráiler de la segunda mitad de la temporada 1 de Lupin , su exitoso thriller de misterio francés protagonizado por Omar Sy.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:41

La exitosa serie de televisión LUPIN protagonizada por Omar Sy ha dejado satisfecha a la audiencia, pero con la expectativa por saber cómo se resuelve el misterio de la primera temporada.

Segunda parte de la temporada 1 de LUPIN

Netflix ha lanzado un tráiler de la segunda mitad de la temporada 1 de Lupin , su exitoso thriller de misterio francés.

La segunda mitad de la primera temporada, que termina con un gran suspenso, está dirigida por Ludovic Bernard ( The Climb ) y Hugo Gélin ( Love at Second Sight ). También cuenta con cinco episodios y se estrena este verano.

Sy interpreta a Assane Diop, que utiliza como inspiración al caballero ladrón y maestro del disfraz de fama mundial, Arsène Lupin. 

El original francés de Gaumont Télévision fue creado por George Kay ( Killing Eve ) en colaboración con François Uzan ( Family Business ) y es una adaptación contemporánea de las novelas escritas por el escritor francés Maurice LeBlanc, quien creó el personaje en 1905.

Lupin se ha convertido en un éxito grande y algo sorprendente para Netflix, con 70 millones de hogares proyectados para ver dentro de las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento el 8 de enero.

Trailer oficial de la segunda parte de LUPIN