Realeza británica

Meghan estaba FURIOSA después de que desde palacio devolvieron vestidos de diseñador

Markle, supuestamente, se enfureció cuando le dijeron desde palacio que no podía quedarse con los trapos, que le fueron enviados al Palacio de Kensington después de que se supo que estaba en pareja con el príncipe Harry
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:15

Montones de ropa de diseñador le llegaron de regalo a Meghan Markle cuando comenzó a salir con el príncipe Harry, y medios locales cuentan que la futura duquesa tuvo furiosas peleas con los ayudantes del palacio que los enviaron a todos de regreso.

"Mantener trajes de diseño que le enviaban gratuitamente las principales casas de moda está muy bien para una actriz, pero es contra el protocolo real", dijeron fuentes a The Sun.

La noticia de la rabieta "de alta costura" es solo la última acusación de intimidación que inundó las páginas de chismes en los días previos a la muy esperada entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey que será transmitida el domingo.

"Como actriz, era perfectamente aceptable recibir regalos de las cadenas de moda y marcas de diseñadores", dijo una fuente al periódico británico.

"Pero había que decirle a Meghan que no era lo que se hacía cuando uno era miembro de la familia real".

El príncipe Carlos finalmente pagó la cuenta de los gastos de guardarropa de Markle después de que ella se casó con Harry en mayo de 2018.

Por lo pronto, el Palacio de Buckingham está iniciando una investigación sobre las acusaciones de bullying, a las que Markle ha respondido que son solo una  "campaña de desprestigio calculada"  orquestada por el palacio para desviar la atención de la reunión con Winfrey.