Videojuegos

Temporada 6 capítulo 2 de Fortnite: Lara Croft, Neymar y nuevos desafíos

El mapa ha tenido modicficaciones y las armas han cambiado, además se pueden construir nuevos dispositivos que hacen que el modo Battle Royal tenga más adrenalina para los y las participantes
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:31

La nueva temporada de Fortnite ha introducido cambios que tienen a los jugadores y las jugadoras entretenidísimos ya que esta aaactualización se adentra aún más en la narrativa que abarca la realidad de Battle Royale.

Epic Games lanzó oficialmente la temporada 6 del segundo capítulo del juego, que se denomina "Primal". Se lleva a cabo directamente después del "Zero Crisis Finale" que concluyó la temporada 5 e introduce un nuevo bioma prehistórico en la isla.

Cuando los jugadores comiencen a jugar la temporada por primera vez, serán recibidos con una cinemática rápida, que puede ver a continuación, después de una breve pero intensa aventura para un solo jugador en la que ayuda al Agente Jonesy a intentar salvar la realidad.

Lo nuevo en Fortnite temporada 6 capítulo 2

Ese nuevo escenario incluye una torre imponente en el centro de la isla, justo donde tuvo lugar la explosión de punto cero de la temporada 5, que está rodeada por una aldea y otras ubicaciones nuevas, reemplazando el desierto alienígena de la temporada pasada. 

Quizás lo más significativo es que los animales ahora deambulan por la isla, desde lobos y jabalíes hasta criaturas aparentemente más inofensivas como pollos y ranas. Junto con esto, hay una nueva mecánica de elaboración que permite a los jugadores construir armas improvisadas, como nuevos arcos, a partir de animales cazados y tecnología descartada.

Además, aquellos que recojan el pase de batalla pueden esperar que se desbloquee la variedad habitual de nuevas máscaras de personajes y otros elementos cosméticos. 

Nuevo mapa Fortnite temporada 6 capítulo 2
Nuevo mapa Fortnite temporada 6 capítulo 2

En esta ocasión, eso incluye personajes relacionados con la historia en curso, como el Agente Jones, así como a alguien llamado "Spire Assassin" y Raz, descrito como "buscador de los misterios de The Spire". 

Por supuesto, no sería Fortnite sin vínculos con licencia. Esta temporada vienen en forma de Lara Croft de Tomb Raider , Raven de Teen Titans y, en algún momento en el futuro, la estrella del fútbol brasileño Neymar.

Fortnite temporada 6 capítulo 2
Pase de batalla de Fortnite temporada 6 capítulo 2

La temporada anterior de Fortnite comenzó en diciembre pasado, y de manera similar comenzó con un impresionante evento en vivo que culminó su historia con temática de Marvel , que resultó ser el evento más grande del juego hasta la fecha . 

Sin embargo, la temporada 5 probablemente será mejor recordada por la gran cantidad de vínculos con licencia, que abarcan desde The Mandalorian hasta deportes profesionales .

Aquellos que buscan profundizar un poco más en la tradición de Fortnite en constante evolución también pueden ver un próximo cómic cruzado de Batman.