Estados Unidos

Lluvia de memes dejó la caída del presidente de EEUU

El mal viaje del presidente Biden despertó al monstruo del humor de Twitter, que no lo perdonó y se lo comió a memes.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:40

El hombre de 78 años resbaló en las escaleras del avión presidencial, mientras abordaba el Air Force One la tarde del viernes.

El traspié de presidente ha desatado una tormenta de memes y bromas, ocasionando su primer meme como presidente.

Y las bromas ciertamente no fracasaron.

Varios compararon la caída de Biden con las famosas caídas anteriores. "¿Jennifer Lawrence poseyó el cuerpo de Biden momentáneamente?" escribió un usuario de Twitter, recordando el momento en que la actriz cayó en los Oscar .

 

"Está bien, tiene sentido ahora", tuiteó un usuario, reuniendo un clip del ex presidente Donald Trump, de 74 años, golpeando una pelota de golf que aterriza en la cabeza de Biden y provoca la caída.

Otros conectaron el tropiezo con el hecho de que Instagram cayó brevemente el viernes.

"Me dirijo a Twitter para ver si Instagram está caído para todos" , escribió un usuario , ilustrando el problema con las imágenes en bruto de los pies de mantequilla de Biden.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se han apoderado de #BidenFall para mostrar su apoyo al presidente. 

“La historia no se trata de que el presidente Biden se tropezara cuando ingresó al Air Force One. Se trata de la rapidez con la que se recuperó”, tuiteó el asesor de DNC, Scott Dworkin. 

La Casa Blanca culpó al clima por la caída de Biden.

“Hace bastante viento afuera. Hace mucho viento. Yo casi me caigo subiendo los escalones”, dijo a los periodistas la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.