Realeza británica

La reina Isabel está 'triste', no 'enojada' por la entrevista de Harry y Meghan

Siguen los coletazos en la realeza británica por la entrevista que Meghan y Harry dieron a CBS con Oprah.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:37

Según los informes, la reina Isabel II está "triste" y no "enojada" por la explosiva entrevista televisiva del príncipe Harry con Oprah Winfrey, pero se ha comprometido en privado a apoyar a su nieto.

Harry y Meghan Markle hicieron una serie de acusaciones sorprendentes durante su reunión con Oprah, incluida la de que un miembro no especificado de la familia real había expresado "preocupaciones" sobre cuán oscura sería la piel de Archie, su hijo que estaba por nacer .

La monarca de 94 años ordenó una investigación familiar privada sobre los reclamos mientras tomaba el control personal de la curación de la amarga división que quedó al descubierto, según The Sun.

"Ella no está enojada, solo está triste", dijo una fuente al medio de comunicación sobre la Reina, de quien se dice en privado que no está furiosa con los Sussex, a quienes ha descrito como "miembros de la familia muy queridos".

"Siempre se han preocupado por él (Harry) y la Reina se siente muy protectora con él", dijo la fuente a The Sun.

“Siempre intentaron apoyarlo cuando apareció Meghan. Todos se preocuparon menos por él cuando Meghan estaba en la escena, ya que parecía tan feliz ”, agregó la fuente.

La presentadora de televisión y amiga de Markle, Gayle King, dijo que Harry ha hablado con su padre, Charles, y su hermano, William, pero que sus charlas hasta ahora "no han sido productivas" después de la sensacional entrevista de CBS News.

Harry afirmó durante la entrevista que la relación con su abuela era "realmente buena" y que los dos hablaban a menudo.

The Palace se negó a comentar con The Sun. 

Más de