Jennifer Lopez

Jennifer López y Álex Rodríguez le dan una nueva oportunidad al amor

Al parecer, no todo está perdido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:32

Jennifer López y Alex Rodríguez, al parecer, están tratando de aclarar sus problemas y nuevamente están juntos gracias a una conversación franca y sincera que tuvieron el viernes por la noche y el fin de semana que pasaron juntos en la República Dominicana, dijeron las fuentes.

"Tuvieron un par de días fantásticos en la República Dominicana", dijo una fuente en exclusiva a Page Six. “Continúan trabajando en las cosas. Ese es el status quo en este momento. Están juntos ".

Aunque las fuentes dijeron -el viernes pasado- que la pareja de celebridades había decidido cancelar sus planes de matrimonio y terminar su relación, el toletero de los Yankees y la diva del pop dieron un giro más al amor en las primeras horas de esa noche.

El glamoroso dúo mantuvo un diálogo importante durante toda la noche, dijeron las fuentes, y para el sábado habían progresado lo suficiente como para emitir un comunicado diciendo que no estaban separados y que estaban "trabajando en algunas cosas".

El tercera base -de 45 años- luego viajó en avión a República Dominicana el domingo para ver a López en persona. Han surgido fotos que la muestran saludándolo con un beso.

“Desde que hablaron toda la noche, se han visto y están resolviendo las cosas; a partir de hoy están juntos”, dijo una fuente familiarizada con la pareja a Page Six el miércoles.

“Ahí es donde están hoy. Cualquiera que sea el bache en el camino, decidieron que iban a intentar resolver las cosas".

Antes de la separación, López había "estado muy molesta recientemente en el set" de su película, "Shotgun Wedding", y que "durante las últimas dos semanas no han estado juntos y los últimos días no estaban juntos". bueno... Han tenido algunos problemas locos".

Las fuentes dijeron que la distancia entre las estrellas en las últimas semanas había llevado a la ruptura y que anteriormente habían pasado más tiempo juntos en una burbuja pandémica.

"Si funciona, y permanecen juntos, fue una especie de tormenta perfecta, fue COVID, era ella estando fuera, estaban trabajando en cosas", dijo una fuente el miércoles.

López, de 51 años, había dicho anteriormente que la pareja fue a terapia durante la pandemia.

“Estuvieron juntos durante 300 días seguidos, y ahora esta es su primera película. Has estado encerrado en la casa durante 300 días. Han estado juntos todo el tiempo ”, agregó una fuente.

Pero después del fin de semana de drama, López volvió a funcionar, ya que Rodríguez regresó a Miami. Las fuentes dijeron el miércoles que López se está enfocando en su película, luego de la visita de Rodríguez para verla en medio de sus problemas de relación.

"Están en una filmación intensa en este momento, desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche", dijo otra fuente.

Una fuente diferente agregó sobre su horario: “Ella graba como 14 horas al día. Lo que les da unas horas para pasar el rato” cuando está trabajando.

Varias fuentes también dijeron que Rodríguez tomó un vuelo de regreso a Miami. De cualquier forma, el domingo, cuando la ex estrella de los Yankees se subió a un jet privado a República Dominicana, publicó fotos en Instagram haciendo el viaje.

"Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba ”, escribió junto a la imagen. 

El viernes, se estaban preparando para contarles a sus hijos sobre la ruptura, dijeron, y agregaron que habían estado explorando cómo dividir sus activos.

El dúo pospuso su boda dos veces debido a la pandemia.

Respecto de la familia, López comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis

Además, tienen varias propiedades conjuntas.

Las fuentes le habían dicho previamente a Page Six que López todavía estaba trabajando en su vestido de novia tanto como la semana pasada. También habían hecho planes para dos fiestas de matrimonio, en Italia y los Hamptons, antes de cancelar ambos lujosos asuntos.

Pero queda por ver si la pareja eventualmente caminará juntos hacia el altar. López y Rodríguez  se comprometieron  en marzo de 2019, después de que comenzaron a salir en 2017.

También se suma al estrés de la pareja, los rumores sobre la naturaleza de la relación de Rodríguez con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.

LeCroy  le dijo a Page Six  que ella nunca había sido física con A-Rod, y que solo habían estado en contacto por teléfono.

"Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", dijo, y agregó que sus intercambios fueron "inocentes". 

Una fuente cercana al ex yanqui  le dijo a The Post:

“Él no conoce a esta mujer… Mira, ¿esto significa que no le envió un mensaje de texto y le gustó una foto o dos? Supongo que no, pero él no la conoce, y definitivamente no se acostó con ella".

Por si fuera poco, recientemente estaban apareciendo rumores en la prensa de espectáculo respecto a si la cantante estaba en una relación con el cantante dominicano y también actor, Lenny Kravitz, con quien se le ha visto muy cercana durante el rodaje de su película, mientras comparten el set.