Famosas

Demi Lovato cuenta un terrible momento de su vida: "Perdí mi virginidad en una violación"

El documental 's, Demi Lovato: dance with the devil , se ve a la cantante y ex estrella Disney hablando de su pasado como nunca antes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:50

Demetria Devonne Lovato, ​ más conocida como Demi Lovato, ​ ha dado a conocer su historia en el documental 'Demi Lovato: dance with the devil'. En la serie de cuatro partes, que se estrenó en el Festival de cine de South by Southwest SXSW y se estrenará en YouTube el 23 de marzo, Demi Lovato habla sobre su lucha con la adicción y la sobredosis que amenazó su vida en el año 2018. escribe en su reseña .

Además, la cantante, actriz y compositora estadounidense, también detalla una agresión sexual que experimentó cuando tenía 15 años, algo que nunca ha discutido públicamente.


Demi Lovato habla sobre su pasado más que nunca antes en su nuevo documental. (Youtube)


"Perdí mi virginidad en una violación", dice Lovato en el documental. "Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor".

Al abrirse sobre el que actualmente es un presunto asalto, Lovato admite que no ha hablado antes sobre esto ya que le ha llevado años procesar el trauma y comprender exactamente qué le sucedió.

"Realmente me castigé durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió", dice Lovato.

"Estábamos enganchando pero dije - oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero perderlo de esta manera. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Y lo internalicé y me dije a mí mismo que era mi culpa porque todavía iba a la habitación con él. Todavía me enganchaba con él".

En ese momento, Lovato era parte de la multitud de estrellas de Disney que se comprometieron a esperar para tener relaciones sexuales hasta el matrimonio y usaban anillos de pureza, incluidos los Jonas Brothers.

 

Demi Lovato y sus trastornos de alimentación

Para poder sobrellevar el trauma y seguir teniendo que interactuar con su abusador, Lovato dice que el incidente provocó una espiral descendente de trastornos alimentarios.

"No tuve la primera vez romántica con nadie; eso no fue todo para mí, y eso apestaba. Y luego tuve que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y, ya sabes, me las arreglé en otras formas - cortando, vomitando, lo que sea ", dice Lovato.

"Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez".

¿Por qué decidió hablar de esto?: "Perdí mi virginidad en una violación"


En cuanto a por qué está eligiendo presentar públicamente su historia ahora, Demi Lovato dice que sintió que finalmente era el momento de decir su verdad.

"Voy a hablar sobre lo que me pasó porque todos los que les sucedan deben hablar absolutamente si pueden y se sienten cómodos haciéndolo", dice Lovato.

"Las mujeres son típicamente más reprimidas que los hombres, especialmente a los 15 años, y especialmente como una niña modelo a seguir que se supone que es perfecta, ¡que tenía un anillo de promesa! diciendo que tengo un anillo de promesa? Seis meses después, se supone que debo decir, bueno, tuve relaciones sexuales, ¡aunque fue una violación! Algunas personas no lo van a ver de esa manera ".

Aunque Lovato no revela la identidad de su presunto abusador, sí dice que nunca enfrentaron consecuencias por sus acciones, aunque informó a alguien respecto de lo que estaba ocurriendo y del incidente.

"Sabes qué, joder, solo voy a decirlo: mi historia de MeToo es que le digo a alguien que alguien me hizo esto y que nunca se metieron en problemas por eso", dice Lovato.

"Nunca los sacaron de la película en la que estaban".

Lovato también afirma que fue agredida sexualmente por su traficante de drogas durante la noche de su sobredosis que puso en peligro su vida en 2018. "No solo tuve una sobredosis. Me abusaron", dice Lovato sobre la situación.

"Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que él se aprovechó de mí".