Polémica

Arcángel sacudió las redes con sus declaraciones misóginas y machistas contra la cantante Anitta

"Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el c... en las redes sociales por likes", escribió el regetonero.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:00

El cantante de reggaetón Arcángel realizó unas desafortunadas y equivocadas declaraciones que abrieron la polémica luego de que criticara a la cantante Anitta y le arrojara la siguiente frase misógina:

“Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla ... Pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes!”.

Luego no hizo más que empeorarlo todo señalando que, según él, "Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

¿Cuál fue la respuesta de Anitta?

"Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", escribió la cantante Anitta en su cuenta de Instagram.

Esta es la respuesta completa de Anitta a Arcángel: 

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram.

Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.

Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero.

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.

Paz, amor y coherencia ✌🏽😘"

Más de