El escándalo del mes

Evan Rachel Wood detalla ataques racistas y antisemitas que supuestamente le hizo Marilyn Manson

Una de las grandes polémicas de este año ha sido la que surgió luego de las declaraciones de la actriz que acusó al músico de tratarla horriblemente durante su relación.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:49

La semana pasada, la actriz Evan Rachel Wood alegó que Marilyn Manson "abusó horriblemente" de ella durante años cuando estaban en una relación. Ahora ha presentado más detalles.

La actriz de Westwood de 33 años , que comenzó a salir con Manson cuando ella tenía 19 y él 39, ha compartido varias historias de Instagram que detallan su experiencia con el abuso.

"Me llamaron 'judía' de una manera despectiva", escribió en su historia. "Dibujaba esvásticas sobre mi mesita de noche cuando estaba enojado conmigo".

Ella compartió algunas imágenes de Manson con tatuajes de la esvástica en su pecho y brazos, que dijo que no tenía antes de salir con ella.

Wood continuó: "Escuché la palabra 'n' una y otra vez. Se esperaba que todos a su alrededor se rieran y se unieran. Si usted no lo hacía o (Dios no lo quiera) lo llamaba, era señalado y abusado más".

"Nunca en mi vida había estado más asustada", escribió.

"Mi madre es judía y me criaron con la religión", dijo en otra historia de Instagram. "Debido a que [mi madre] se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como, 'Eso es mejor', porque yo no era 'judío de sangre'".

En otra historia de Instagram, alegó que tuvo que presentar un informe policial para evitar que las fotos de ella desnuda, que fueron tomadas cuando era menor de edad, fueran liberadas por la actual esposa de Manson.

La semana pasada, Wood presentó sus acusaciones de abuso en una publicación de Instagram y en una declaración a Vanity Fair"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente. y abusó horriblemente de mí durante años".

"Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Dejé de vivir con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Yo apoye a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ".

Manson respondió a las acusaciones iniciales de abuso de Wood en Instagram, escribiendo: "Estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad".