Famosos

IMPERDIBLE: Mira a Mónica (Courteney Cox) interpretando en piano el tema central de Friends

La actriz que se hizo mundialmente conocida por su personaje de Mónica Geller en la serie regaló este momento musical a sus seguidores de Instagram
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:02

Courteney Cox tiene muchos aciertos en pantalla pero siempre la recordaremos por su papel en la serie de los seis amigos de Nueva York que tomaban café y se enamoraban. Por eso es que cualquier cosa que cualquiera de los protagonistas haga en relación a la serie siempre es motivo de felicidad para sus seguidores.

Como muchos de nosotros, Cox ha estado llenando sus días durante la pandemia con nuevos pasatiempos, como aprender canciones populares al piano y publicar clips a Instagram. Y su último es uno de los favoritos de los fanáticos: "I'll Be There for You" de The Rembrandts, que probablemente conoces porque era el tema principal de Friends .

Cox publicó un Reel de ella tocando la canción el 18 de febrero, comenzando con la parte icónica de "aplausos". Aparentemente, estaba escuchando un episodio real del programa, porque el clip termina con una voz que dice: "Te lo estoy diciendo, dentro de unos años", que Cox identifica como Chandler. 

Cox al piano está acompañada por el músico Joel Taylor a la guitarra

A los fanáticos de Friends les gustó el clip más de 1.5 millones de veces, lo que demuestra una vez más cuánta felicidad ha traído a la gente este programa. “Esto es increíble”, comentó la estrella de Two Broke Girls , Beth Behrs. "¡Corte tan impresionante!" escribió Mariska Hargitay de SVU .

Cox también ha versionado canciones como “Ooh Child”, “ Drivers License” y “Silver Springs” de Fleetwood Mac.

Courtney Cox y la vuelta de otro de sus personajes icónicos

Friends no es el único proyecto icónico que Cox está revisitando: y es que Scream 5 está en próxima a estrenarse. 

En la nueva versión Courtney Cox repite su papel de reportera y escritora de crímenes reales Gale Weathers en la franquicia de terror.