GENTE

Demi Lovato revela que 'tuvo un infarto, tres derrames y ha quedado con daño cerebral' después de una sobredosis

La cantante dijo: "Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil, porque tengo puntos ciegos en mi visión".
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:07

La estrella del pop de 28 años Demi Lovato tuvo una sobredosis en julio de 2018 y, aunque sobrevivió a la terrible experiencia, Demi todavía está lidiando con los efectos del susto de salud. "Y también durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa".

Demi cree que el impacto persistente de la sobredosis continúa actuando como una advertencia para ella.

"Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", afirmó la cantante en el tráiler del documental 'Dancing With The Devil'  que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube

Ella explicó: "Me enfrenté a muchas de las repercusiones y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro.

"Estoy agradecido por esos recordatorios, pero estoy muy agradecido de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino del lado emocional".

A pesar de esto, Demi insistió en que "no cambiaría nada" sobre las secuelas de su drama de sobredosis.

La cantante detrás de éxitos 'Cool for the Summer' le dijo a People: "Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí.

"Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás ya veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada".

Demi se siente orgullosa de cómo se las arregló para navegar las luchas en su vida y cómo se recuperó de su sobredosis.

Ella dijo: "Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy".